Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bañera
Tomar un baño no es lo mismo hacerlo bajo la ducha que sumergirse en una bañera. Muchos prefieren una opción a otra, y para los que eligen la segunda, muchas veces existe preocupación: las bañeras suelen ser un “terreno peligroso” para las personas mayores.
AYUDAS PARA EL BAÑO
AYUDAS PARA EL BAÑO
AYUDAS PARA EL BAÑO
AYUDAS PARA EL BAÑO
AYUDAS PARA EL BAÑO
Posibles resbalones, caídas contra el borde o las paredes, entre otros, son algunos cuadros que se presentan en la mente de los mayores y así, evitan disfrutar de un baño como realmente les gusta.
Pero, hay soluciones. Y eso es lo bueno. Por ejemplo, los asientos para bañera son un producto básico para quienes enfrentan esta situación. Se presentan en diferentes modelos y diseños, como el asiento giratorio de bañera, para una movilidad total, facilitando que la persona pueda sentarse desde el exterior de la bañera y girar, con un sencillo movimiento de giro, pueda quedar dentro de la bañera. O también está la banqueta de bañera, un producto más simple pero no menos útil, que permite regular la altura del asiento a la persona, según sea necesario y que además cuenta con ventosas en sus patas para tener total seguridad de adhesión a la bañera y evitar caídas.
Al asiento de bañera puede convertirse en un producto sumamente necesario: aquél que está diseñado para aumentar la seguridad en la entrada y la salida de la persona hacia o desde la bañera, y así evitar que la superficie resbaladiza que presentan la mayoría de las bañeras sea un factor enemigo. Por ejemplo, la tabla de bañera es una excelente opción, que permite acceder a la persona sentándose sobre ella y deslizándose, quedándose en el interior de la bañera (utilizando el mismo producto para salir) o los asideros de entrada-salida para bañera: una barra doble para que la persona se sostenga y gane equilibrio y estabilidad, que además no necesita fijarse, si no que puede utilizarse en el momento y luego retirarse con total simplicidad.
¿Por Qué Comprar?
1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.
2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.
3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.
4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.
Información Útil
Categorías
Contacta con Nosotros!!
Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid
Email:
info@cuiddo.es
Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37


