El asiento giratorio de bañera facilita la atención higiénica a personas dependientes.
Fácilmente instalable puede desmontarse en dos piezas que posibilitan una sencilla recogida y almacenaje, así como su transporte.
Soporta un peso máximo de 100 kg y su instalación se lleva a cabo sin tener que realizar perforaciones en la pared o cualquier tipo de obra.
Fabricada en acero inoxidable recubierto de epoxy de color blanco, su firmeza garantiza la seguridad y comodidad del usuario. Incorpora una palanca que proporciona cuatro posiciones que quedan fijadas cada 90°, bloqueando el giro para asegurar la estabilidad del asiento y permitir la movibilidad del cuidador. Asimismo, la superficie del asiento es antideslizante y permite que salga agua. Dispone de reposabrazos, cuyo ancho es de 49 cm.
En cuanto a las dimensiones del asiento giratorio de bañera, la altura del respaldo es de 37 cm, el ancho total es de 70 cm y la profundidad total es de 54 cm.
Peso: 6Kg.
IMPORTANTE: No puede usarse en bañeras que tengan mampara con rieles en el borde de la bañera, pues el asiento no apoyaría correctamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.