Las medidas de este cojin lumbar (37 X 34 cm) y su tacto agradable lo convierten en el perfecto cojin lumbar para coche, especialmente indicado para profesionales del transporte y personas que permanecen al volante durante períodos continuados de tiempo. El cojin lumbar de descanso, como respaldo, se adapta a la zona lumbar respetando la curva natural de la columna vertebral. Así, garantiza la comodidad y proporciona una sensación agradable.
Fabricado en tejido viscoelástico es sensible a la temperatura. Una solución eficaz contra el dolor de espalda en los viajes, también en el hogar, complemento ideal para nuestro sofá favorito, el cojin lumbar es un artículo creado para proporcionar el bienestar y la comodidad necesarias si debemos permanecer sentados largo tiempo.
Cómodo y agradable al tacto, este respaldo de espuma de viscoelástica, sensible a la temperatura, se adapta a la forma de zona lumbar proporcionando una sensación de bienestar y ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.