Con su tapizado amarillo y su chasis color verde agua, la nueva silla de ruedas infantil Liliput de Acero tiene una imagen bonita y alegre.
La silla de ruedas pediátrica Liliput de Orthos XXI es una silla básica, pero con opciones. Dispone de una cruceta triple, reposabrazos desmontables y reposapiés extraíbles y regulables en altura. Sus ruedas traseras son de 550 mm macizas o neumáticas a elegir, pero también existe como opción versión transit con las ruedas traseras de 300mm.
Aunque pesa menos de 13 kilos, ¡puede soportar un peso máximo de hasta 125 kilos! La silla Liliput tiene 3 tipos diferentes de anchos de asiento, 31, 34 y 37 centímetros y la profundidad varía de 34 a 37 centimetros en función de la talla de la silla.
Para poder abarcar las necesidades de todo tipo de niños, La silla Liliput en todas sus versiones, dispone de muchos accesorios opcionales para mejorar el posicionamiento en el uso cotidiano de la silla. Podemos elegir desde diferentes reposacabezas hasta mesas de trabajo acoplables a la silla.
En función de las necesidades, podemos elegir respaldos reclinables para favorecer los momentos de relax del niño, o un respaldo partido para facilitar el transporte de la silla en el maletero. También pueden ponerse tapicerías regulables en tensión o respaldo y asiento rígido, para dar al niño en sedestación mucho más soporte y apoyo.
La silla de ruedas Liliput dispone de tres tipos diferentes de reposacabezas, teniendo desde un apoyo básico hasta el multiajustable 100%. Los reposabrazos, pueden elegirse regulables en altura, largos y los reposapiés con plataforma única o elevables regulables en ángulo.