Bingo Evolution Express está diseñado pensando en el buen posicionamiento del niño, y además, en la facilidad de manejo para las familias.
La silla Bingo Evolution Express de HOGGI es uno de los cochecitos más compactos y ligeros del mercado. Se maneja fácilmente con una sola mano.
Su asiento dispone de basculación de asiento hasta 45º y reclinación de respaldo de 90º a 160º (hasta casi la horizontal), que se colocan con una sola mano, gracias al ajuste centralizado de ambas, lo que facilita al máximo el uso de la silla. La plataforma del reposapiés a 90º es regulable en altura y elevable, lo que permite junto con la reclinación y basculación de asiento obtener una posición de descanso optimas en los momentos que el niño lo necesite.
El cochecito Bingo Evolution Express de HOGGI es una silla adaptable y versátil, ligera y fácil de manejar. Pesa tan solo 15 kilos en su talla más pequeña y soporta hasta 50 kilos.
La Silla Bingo Evolution, en su configuración Express, incluye de serie de un sistema de suspensión ajustable en dureza en 4 puntos, que hacen de esta silla la mejor opción para todo tipo de niños, disminuyendo y absorbiendo los impactos del suelo mejorando los movimientos involuntarios, espasticidades y distonías de los niños y permitiendo un perfecto uso tanto en suelos lisos como en terrenos irregulares.
Dispone de dos tallas completamente ajustables en profundidad de asiento y altura de respaldo, así como en ancho de asiento gracias a los soportes laterales pélvicos, que lleva instalados de serie, y que se ajustan tanto en ancho como en profundidad para adaptar al máximo las dos tallas de la silla al crecimiento progresivo del niño.
Pese a tener solo dos tallas, abarca un gran rango de crecimiento del niño. Está pensadas especialmente para niños con PCI y con otras patologías en las que los niños crecen mucho necesitando mayor profundidad de asiento, pero menos ancho, puesto que suelen ser delgados.
El cochecito Bingo Evolution Express de HOGGI tiene una estética moderna y colorida. Su diseño, en color negro, es elegante y compacto, y tiene las ruedas de PU también en color negro con las llantas plateadas.
Su tapizado con sistema IUS, que es un sistema de tapizado adaptable individual, está disponible en 3 bonitos colores, Rojo, Azul y Rosa, que van combinados a la perfección con un gris oscuro. Es un tapizado muy acolchado, con más grosor en la parte del apoyo de la cabeza, para aportar un mayor confort al niño en sedestación.
La configuración de serie del cochecito Bingo Evolution Express, además de la suspensión ajustable y los soportes laterales pélvicos, incluye una cesta en la parte inferior de la silla donde se pueden almacenar diferentes objetos hasta un máximo de 3 kilos.
Como accesorio principal, la Silla de paseo Bingo Evolution Express, tiene un Pack Bingo completo que incluye controles laterales de cabeza, controles laterales de tronco y taco abductor, para aquellos niños que tengan unas necesidades de posicionamiento en sedestación más concretas. También tiene como opción el Kit de anclaje para vehículo con certificado ISO 7176-19 perfecto para su transporte en servicios de ruta escolar.
Como equipamiento extra para la silla, además del Pack Bingo, existen otros soportes de tronco más ajustables, un taco abductor abatible, una barra delantera de seguridad con funda, una mesa terapéutica transparente o gris, un saco para el invierno, una capota, una capa impermeable, multitud de arneses y cinturones de fijación bodypoint, sombrilla, bolso, y un Buggy board para poder transportar al mismo tiempo a un hermano o hermana.
El asiento Bingo Evolution también puede colocarse en otros chasis de Hoggi como el Chasis de Interior Basic, el Chasis de interior Cobra y el Chasis Trikke.
Consultar tallas y medidas en catálogo.