Zippie Salsa M2 Mini: Mínimas dimensiones, Mínimo radio de giro.
Adaptable y compacta, es la mejor opción para lugares pequeños y uso en interiores, por sus reducidas medidas y su mínimo radio de giro.
Las sillas eléctricas son el elemento idóneo para dar a los niños la autonomía necesaria para la interacción y exploración del ambiente y para el desempeño de multitud de actividades diarias.
La silla eléctrica Zippie Salsa M2 Mini de Sunrise Medical sigue la línea de las Zippies Salsa, pero con unas dimensiones mucho más reducidas y sin renunciar a todas las demás características que hacen a estas sillas tan robustas y resistentes con uso óptimo en todos los ambientes posibles.
La Salsa M2 Mini, es la mejor opción para maniobrar en interiores, pudiendo acceder fácilmente por puertas y ascensores y realizar giros gracias a que solo tiene 52 cm de ancho y de radio de giro con reposapiés a 90º.
Tiene la misma base que la Salsa M2 solo que más estrecha, por lo que sus peculiaridades y rendimiento son muy parecidas. Tiene suspensión en las seis ruedas y tecnología anti balanceo en la base, lo que minimiza los movimientos del niño provocados por las irregularidades del terreno y aumenta su comodidad y seguridad en la conducción.
La Zippie Salsa M2 Mini es una silla eléctrica que se adapta al crecimiento del niño, ya que su unidad de asiento es ajustable en anchura y profundidad entre 30 y 40 cm, y la altura reducida de asiento permite adaptarse a cualquier mesa de trabajo para realizar las actividades cotidianas.
En la Salsa M2 Mini, se puede regular también la altura de los reposabrazos y su longitud, permitiendo un apoyo correcto y relajado de los brazos, el ángulo de asiento se ajusta en cuatro posiciones diferentes y la altura y ángulo del respaldo también, para poder obtener una posición lo más correcta posible en sedestación del niño.
Para hacer la silla mucho más acorde a las necesidades de los más pequeños, también se pueden colocar respaldos y cojines Jay y reposacabezas para hacerla lo más completa y ajustada posible.
Las sillas eléctricas infantiles Zippie Salsa de Sunrise Medical, disponen de una composición modular de asiento que permite colocar las opciones eléctricas al hacer le primer pedido de la silla o añadirlas después, a medida que le niño las pueda ir necesitando.
Salsa M2 Zippie Mini: Multiples opciones para un posicionamiento perfecto
En la Salsa M2 Mini se puede elegir como opciones eléctricas la Basculación de asiento, en dos sistemas disponibles, de 0º a 30º y de -5º a 25º, con ajuste del centro de gravedad en ambas, para poder tener algún momento de descanso de cargas y distribuir los puntos de presión evitando la aparición de ulceras por presión por estar mucho tiempo en sedestación y permitiendo a los niños con más actividad y fuerza en miembros inferiores sentarse y ponerse de pie en la silla con la basculación negativa.
Otras opciones eléctricas de la Salsa M2 Mini son la Reclinación de respaldo, que permite tener momentos de relajación y descanso para niños que utilizan de continuo la silla y la Elevación de asiento de 30 cm, que aumentará la independencia y autonomía del niño dándole acceso a interactuar con el mundo de forma más completa pudiendo alcanzar objetos y estar a la altura de otros niños para mejorar el contacto visual en las relaciones sociales.
Las sillas eléctricas Zippie Salsa están homologadas para su uso en trasportes conforme al certificado ISO-7176-19, siempre recomendado con reposacabezas para evitar lesiones.
La Salsa M2 Mini de Sunrise Medical viene de serie con baterías de 41 Ah y velocidad de 6 km/h, pudiendo elegir velocidad de 3,2 km/h o 10 km/h según las necesidades del niño. Tiene un diseño elegante y moderno, con cuatro colores a elegir para todos los gustos: rojo, azul, blanco y negro.
Recomendamos consultar opciones y accesorios.
Especificaciones técnicas:
Dimensiones:
- Anchura total: 52 cm
- Longitud total: 100 cm (con reposapiés a 90º)
- Anchura de asiento: 30 a 40 cm (ajustable)
- Profundidad de asiento: 30 a 40 cm (ajustable)
- Basculación de asiento: 0º / 3º / 6º / 9º (ajustable)
- Basculación eléctrica: De 0 a 30º o de -5 a 25º (opcional)
- Altura delantera de asiento: 40 a 45,5 cm (según módulos de asiento)
- Crecimiento en profundidad: 10 cm (de 30 a 40 cm)
- Crecimiento en anchura: 10 cm (de 30 a 40 cm)
- Altura de respaldo: 38.5 / 41 / 43.5 cm (ajustable)
- Ángulo de respaldo: Manual: -4° a 16° (ajustable) / Eléctrica opcional: 0° a 30°
- Colores: Rojo, Azul, Blanco, Negro Mate
Rendimiento/Pesos:
- Velocidades:6 km/h (10 km/h opcional)
- Baterías: 41 Amp
- Tracción: Tracción central
- Peso total: desde 97 kg (con baterías)
- Peso máx usuario:75 kg