Silla Eléctrica Springer: Diseño atractivo, configuración adaptada a cada usuario.
La silla Springer es una silla eléctrica con un diseño atractivo y configurable para niños y jóvenes.
La silla eléctrica infantil Springer de Vermeiren es una silla con una configuración completa y ajustable, Aporta una autonomía superior para niños con dificultades de movimiento ya que dispone de elevación y basculación de asiento eléctricas de serie, permitiendo al niño modificar su posición y su altura para acomodarse y acceder a estanterías o armarios en momentos del día a día y estar a la misma altura para relacionarse con sus compañeros.
La nueva silla Springer lleva un sistema de suspensión en las cuatro ruedas, que junto con el tamaño de éstas hacen esta silla perfecta para su uso en exteriores, siendo capaz de superar las irregularidades del terreno sin que el niño note los movimientos en el asiento, absorbiendo los impactos, mejorando su tono muscular y evitando posibles distonías y movimientos involuntarios.
La Springer de Vermeiren es una silla de tracción trasera con motores de 6 km/h o 10 km/h opcionales con una gran autonomía y con reducidas medidas que permiten su uso tanto en interiores como en exteriores. También ofrece como opción un Kit completo de luces e indicadores.
La silla Springer, ofrece al niño la posibilidad de hacer múltiples actividades de la vida diaria de una forma independiente y segura. Permite el manejo en la calle y en el colegio o en casa de forma sencilla, y gracias a la elevación de asiento puede acceder a estanterías, percheros o la pizarra entre otras, facilitando la integración en las actividades y mejorando su interacción social con los demás niños y adultos.
Es una silla muy configurable y que se ajusta a las características del niño. Su asiento se regula en ancho de 26 a 38 cm y en profundidad de 31 a 37 cm. Tiene reposabrazos regulables en altura y acolchados, y sus reposapiés también se regulan en altura, pudiendo elegir también reposapiés elevables manuales o eléctricos para una mayor comodidad del niño.
Springer: la silla eléctrica infantil para una buena sedestación y posicionamiento
Para los niños que necesitan mas apoyos posturales en sedestación, la silla Springer tiene multitud de accesorios de posicionamiento a elegir, como los diferentes sistemas de fijación NEOFLEX, arneses de hombros, chalecos, cinturones pélvicos y estabilizadores de tobillos.
También pueden colocarse controles de tronco, taco abductor, reposacabezas o diferentes sistemas de control para la conducción, para los niños que tengan más limitaciones de movimiento en las extremidades superiores.
En la silla eléctrica infantil Springer de Vermeiren, también se puede acoplar una mesita de trabajo para que el niño pueda realizar actividades cotidianas en casa o en el colegio sin tener que cambiarse a otras sillas, manteniendo así su postura en sedestación lo más estable posible.
La Springer tiene un diseño atractivo y dinámico, y está disponible en cuatro alegres colores: Rosa, Naranja, Lima y Azul, con un toque de color en el respaldo y cojín haciendo juego con la silla.