Indicado también en procesos de rehabilitación infantil como roturas, dando un mayor soporte que las muletas y permitiendo un fácil manejo.
El Andador infantil Air N de Forta está fabricado en aluminio ligero y termoplástico, disponible en atractivos colores, fácil de plegar para su almacenaje y transporte y dispone de empuñaduras regulables en altura y ergonómicas, que se adaptan fácilmente al crecimiento del niño.
El andador anterior Air N tiene las ruedas delanteras fijas, que aportan más seguridad y evitan que el niño se incline hacia los lados al deambular.
El andador Anterior Air N es una ayuda que proporciona independencia en las etapas iniciales de bipedestación y marcha cuando le niño tiene un mal control del movimiento, permitiendo un enderezamiento del tronco óptimo.
Las ayudas a la marcha aportan multitud de beneficios al niño, mejorando su alineación, aumentando su fuerza muscular sobre todo en miembros inferiores, y facilitando también los procesos de los órganos internos como la respiración, la digestión y la circulación sanguínea.
El Air N esta disponible en 7 colores diferentes: pistacho, naranja, esmeralda salmón, coral, negro y multicolor. Y tiene diferentes accesorios como cesta, mesa y kit de ruedas traseras para adaptarlo a las necesidades puntuales de cada niño.
Especificaciones técnicas:
- Alto: 63 a 72 cm
- Largo: 49 cm
- Ancho: 49 cm
- Largo plegado: 27,5 cm
- Diámetro rueda: 2 x 15 cm
- Peso: 1,830 kg
- Peso máximo que soporta: 100 kg