Forest Kids: silla eléctrica infantil robusta y estable.
Tiene un chasis robusto con un eje de estabilidad lateral especialmente diseñado y ruedas de gran tamaño.
Las sillas eléctricas pediátricas o infantiles son una opción de movilidad que aporta al niño autonomía y una mayor posibilidad para explorar su entorno y mejorar las relaciones sociales.
La silla Forest Kids de Vermeiren, es una silla robusta y configurable. Que se adapta a las características de los más pequeños. Su ancho de asiento es regulable de 30 a 40 cm (se entrega a 37 cm) y la profundidad de asiento esta disponible en diferentes tallas desde 33 cm a 39 cm. Su asiento y respaldo tienen basculación y reclinación manuales de serie y la altura del asiento se puede regular también para favorecer una posición optima en el día en día del niño.
Para adaptar la silla al máximo a los niños que tiene mayores necesidades de apoyo en sedestación, en la Forest Kids se pueden acoplar multitud de fijaciones NEOFLEX como petos, arneses de hombros o cinturones pélvicos, y también dos tipos diferentes de reposacabezas, soportes de tronco, taco abductor y estabilizadores de tobillo. Además, la Forest Kids tiene diferentes opciones de mandos de control para niños con más dificultades motrices.
Los reposabrazos de la Forest Kids son regulables en altura y acolchados, y los reposapiés con abatibles y regulables, pudiendo elegir además otras opciones como reposapiés elevable so monoblock, para que el niño pueda ir sentado en la mejor posición posible.
La Forest Kids es una silla eléctrica que ofrece como novedad empuñaduras de respaldo regulables en altura, para hacer más cómodo el manejo a los adultos que acompañan al niño en momentos puntuales.
Sus ruedas de grandes dimensiones tanto traseras como delanteras y su sistema de suspensión que permite que las cuatro ruedas estén siempre en contacto con el suelo, hacen que la Forest Kids sea una silla muy estable, idónea para su uso en terrenos irregulares y capaz de superar obstáculos de hasta 12 cm de alto.
La silla para niños Forest Kids de Vermeiren, ofrece además varias opciones eléctricas que aportan mayor comodidad y autonomía al niño.
Se puede elegir Basculación eléctrica de asiento, que permite al niño cambiar su postura para distribuir las presiones de forma diferente favoreciendo momentos de descanso y evitando el riesgo de heridas.
Otras opciones eléctricas son la reclinación de respaldo, perfecta para momentos de mayor relajación y la Elevación eléctrica de asiento, que le aporta al niño una mejora en la realización de actividades cotidianas, de la exploración del entorno y un mejor contacto visual con las personas de su alrededor.
Multitud de opciones para adaptar a tu gusto: Forest Kids
La Forest Kids de Vermeiren, también ofrece como opción un kit de luces e indicadores.
En la silla eléctrica infantil Forest Kids, también se puede acoplar una mesita de trabajo para que el niño pueda realizar actividades cotidianas en casa o en el colegio sin tener que cambiarse a otras sillas, manteniendo así su postura en sedestación lo más estable posible.
La Forest Kids es una silla con una estética alegre y moderna y se puede elegir en 4 potentes colores, Rojo, Naranja, Azul o Gris.