La Silla de Paseo Tipo Paraguas de Aluminio es perfecta para el día a día gracias a su ligereza y facilidad de plegado, pudiendo ser transportada con facilidad en cualquier vehículo.
Es el elemento idóneo para aquellos niños con PCI o con cualquier otra patología, que tengan bajas necesidades de posicionamiento, y no necesiten un gran control postural, ofreciéndoles un medio para el transporte cómodo y ligero, que gracias a sus dos posiciones de reclinado permite también el descanso cuando los niños más lo necesitan.
Dispone de 4 tallas diferentes, para poder adaptarse a las diferentes edades del niño, y su reposapiés es regulable en altura en dos posiciones.
El tapizado del asiento es de Nylon azul, de material Ignifugo y reforzado con láminas de aluminio para dar un mejor soporte y comodidad en el uso diario de la silla. La estructura es de aluminio de alta resistencia, lo que permite soportar un peso máximo de 50 kilos todas las tallas.
La Silla Paraguas de aluminio es la silla perfecta no solo para dar paseos, tiene además accesorios como la funda impermeable para su uso en cualquier circunstancia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.