El Andador Cocodrilo permite a los niños una mayor interacción con el mundo que les rodea y mejora su atención al entorno.
El caminador posterior infantil Cocodrilo, es un sistema de apoyo a la marcha especialmente diseñado para dar una pequeña ayuda a los niños con dificultades para levantarse y realizar una deambulación independiente.
Con un diseño colorido y bonito, el andador posterior Cocodrilo mejora la fisiología del niño permitiéndole caminar enderezado y seguro. Es un andador sencillo y estable, fabricado en acero y aluminio, fácil de plegar y transportar.
El andador Cocodrilo, al ser un andador posterior, mejora la alineación del cuerpo del niño de pie, disminuyendo los grados de flexión en piernas y columna, manteniendo una posición mas erguida y mejorando el gasto energético, lo que deriva en una marcha mucho más normalizada y funcional.
Está disponible en 3 tallas, y tiene diferentes ajustes, permitiendo abarcar a niños desde los 2 años hasta los 18.
La altura de las empuñaduras es regulable con el chasis, y las propias empuñaduras son muy ajustables, por su sistema de regulación, permiten aumentar la altura de forma independiente y unilateral y disminuir o aumentar también en ancho. Para niños más inestables, colocar las empuñaduras más cerca del cuerpo, proporciona un mayor soporte y una mejor postura al andar.
Tanto sus ruedas delanteras como traseras son macizas. Las ruedas traseras, disponen de un sistema antirretroceso para favorecer al niño dar el paso hacia delante, teniendo un input que les frena y les impide ir hacia atrás. También incorporan frenos de fricción ajustable, que aumentan el nivel de resistencia o fuerza, controlando una buena marcha y evitando que el niño corra demasiado.
Las ruedas delanteras del andador Cocodrilo son giratorias con direccionador, para bloquear la dirección em niños con hemiplejia impidiéndoles que se lateralicen siempre hacia un lado, favoreciendo una marcha recta y estable.
El andador posterior infantil Cocodrilo de Supace está disponible en 4 colores diferentes según la talla, amarillo, naranja, negro y gris. Dispone de múltiples accesorios para acoplar al andador, como soportes de antebrazo, soportes de cadera estándar y Gator, Asiento para pequeños momentos de descanso, soporte posterior estándar y ajustable, cinchas de sujeción, arnés o calzón para un soporte parcial del peso, antivuelco, frenos de mano y asa de empuje para adultos entre otros.
Gracias a los accesorios, el andador cocodrilo puede ser, por un lado, sólo un apoyo para niños que necesitan ayuda puntual en la marcha o, por otro lado, un andador que ofrece un gran soporte para niños con más dificultades al andar.