Silla eléctrica Salsa R2 - Sunrise Medical - cuiddo.es

Silla de ruedas eléctrica Salsa R2

Opina sobre este producto

Silla de ruedas eléctrica con excelente rendimiento en exteriores y una perfecta movilidad en interiores. 

Código: 07512

Disponibilidad: En existencia

4.200,00 €

* Campos Obligatorios

Sunrise Medical

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La nueva Salsa con tracción trasera. Compacta y ajustable

La silla de ruedas eléctrica Salsa R2 ofrece un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores. Gracias a las dimensiones compactas de la base y a la reducida altura de asiento al suelo, desde 42cm, se obtiene una gran maniobrabilidad en espacios interiores. En exteriores, la robusta estructura de la base con ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión y los potentes motores garantizan siempre la conducción más confortable. 

Salsa R2 incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y suspensión ajustable en las ruedas traseras para un mayor confort y maniobrabilidad. 

Los reposabrazos abatibles facilitan al usuario la realización de transferencias.

Con sistema de asiento multi-ajustable y una amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales disponible.

Diseño moderno

La nueva Salsa R2 cuenta con un atractivo diseño con tracción trasera está ahora disponible en 3 colores: azul, rojo o blanco. Con un atractivo diseño y luces de LED's e indicadores integrados en la carcasa (opcional).

Dimensiones reducidas

Las dimensiones de la silla eléctricas Salsa R2, ancho total 60 cm, permite moverse con facilidad en el interior permitiendo pasar a traves de puertas estrechas y moverse fácilmente entre los muebles de la casa. Además la altura mínima de asiento al suelo, a partir de 42 cm, permitirá al usuario el acceso a mesas sin las dificultades de otras sillas con asiento más elevado, además gracias a los reposabrazos abatibles el acceso se facilita.

Preparada para todo

En la silla eléctrica Salsa R2 podrá elegir entre diferentes ruedas tanto traseras como delanteras, disponiendo de delanteras de 9 o 10" y traseras de 12.5" o 14" lo que proporciona una mejor movilidad en terrenos irregulares. La suspensión es ajustable en las ruedas traseras para un mayor confort y maniobrabilidad.

Transferencias fáciles y cómodas para el usuario

Los reposabrazos son fácilmente abatibles hacia atrás esto permite la usuario realizar las transferencias con total comodidad y seguridad. Además, los reposabrazos son ajustables en altura, profundidad y ángulo. Los reposapiés son desmontables y pueden abatirse o retirarse para facilitar las transferencias y los desplazamientos.

 

Servicio tecnico autorizado Sunrise Medical

 

Numerosas opciones disponibles

La silla de ruedas eléctrica Salsa R2 dispone de multitud de opciones que permitirán ajustar al máximo la silla a las necesidades del usuario. Entre algunas de las opciones está la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de asientos y respaldos Jay. Opciones eléctricas como elevación y basculación del asiento, reclinación del respaldo, reposapiés regulables en altura, luces,...Todo lo que el usuario pueda necesitar.

 

Especificaciones técnicas:

Anchura total: 60cm (ruedas de 12"); 62cm (ruedas de 14") 

Longitud total: 114 cm

Armazón: Rígido (no plegable)

Anchura de asiento: 41 a 51 cm, ajustable. Altura de asiento: 42/44 cm (ruedas de 12" sin módulos) ; 43/45 cm (ruedas de 14" sin módulos). Profundidad de asiento: 41 a 51 cm, ajustable

Altura de respaldo: 48.5 cm (ajustable a 46 y 51 cm)

Altura de reposabrazos: 23 a 31 cm

Velocidad: 6 km/h (opcional 10 km/h)

Baterías: 60 Amp (70 Amp opcional). Autonomía máxima: Aprox 32 km, 40 km con baterías de 70 Amp (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)

Basculación de asiento: Manual standard: 0˚a 9˚; Eléctrica: 0° a 30° / -5° a 25°

Reclinación del respaldo: Manual standard: -4˚ a 16˚; Eléctrica: -5° a 30°

Radio de giro: 85 a 120 cm

Pendiente máxima: 8º (14%)

Bordillos máx: Hasta 10 cm (con subebordillos)

Electrónica: Mando de control VR2 standard (hasta 2 opciones eléctricas y luces e indicadores). Mando R-net opcional (hasta 6 actuadores más luces e indicadores).

Peso mínimo del producto: 114.5 kg

Peso máx usuario: 140kg

Colores: Azul, rojo y blanco

  

Dispone de numerosas opciones CONSULTENOS

  

Catálogo Silla de Ruedas Sunrise Medical Breezy 300 Catálogo Silla de Ruedas Electrica Salsa R2

Manual Usuario Silla de Ruedas Sunrise Medical Breezy 300 Manual de Usuario Silla de Ruedas Electrica Salsa R2

 

    • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla de ruedas eléctrica Salsa R2

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí