La nueva silla Q200R es una silla de ruedas eléctrica de exterior/interior compacta y ajustable con las ruedas más grandes que ofrece rendimiento superior en exteriores.
Q200R – La silla eléctrica con diseño inteligente
La nueva Q200R tiene un diseño inteligente, innovador y preciso que desafía los estándares de las sillas de exterior e interior. Es una silla ultra compacta, que gracias a su base y a su radio de giro reducido permite utilizarla en cualquier espacio pequeño como ascensores, pasillos, etc. sin perder la estabilidad y el confort en exteriores.
Ofrece unas dimensiones reducidas, teniendo una longitud total de 107 cm, un ancho total de 58 cm y ¡un radio de giro de tan solo 85cm!. Sus controles son simples e intuitivos para una conducción precisa y segura a la vez que confortable. Y sus potentes baterías de 55 Ah aportan un gran rendimiento en exteriores.
La silla eléctrica Q200R ha sido diseñada con una tecnología de base inteligente, que maximiza la tracción y la estabilidad por diferentes tipos de superficies, permitiendo subir pendientes de hasta 8º e incluso bordillos, para proporcionar un optimo rendimiento. Además su excelente sistema de suspensión permite disfrutar de la vida diaria con una conducción suave y segura.
Para completar la conducción, la silla eléctrica Q200R dispone como accesorio el subebordillos, permitiéndote salvar obstáculos de hasta 10 cm de alto. Además, al colocarse detrás de los reposapiés, no resta espacio y facilita las trasferencias.
Al igual que la Q100R, la silla de ruedas eléctrica Q200R puede transportarse con mucha facilidad. Su respaldo es totalmente abatible y los reposabrazos y reposapiés son desmontables por completo, permitiendo almacenarla en cualquier espacio reducido.
La Quickie Q200R ha sido diseñada para ser compatible con el sistema de acople DAHL que te va a permitir conducir tu propio vehículo desde tu silla. Cumple la normativa ISO 7176-19 (Crash Tested) para su uso como asiento seguro.
Silla de ruedas eléctrica ajustable a tus necesidades – Q200R
Si lo que necesitas es una silla que se ajuste totalmente a tus necesidades, con la Q200R tienes multitud de ajustes a tu disposición para adaptarse lo máximo posible a ti. El respaldo se puede regular en tensión mediante cinchas, la profundidad del asiento, el ángulo del respaldo, el ángulo del asiento, su anchura y la altura de los reposabrazos también son totalmente graduables. ¡Y dispone de 4 colores a elegir! Rojo, verde, azul y negro.
Los ajustes de asiento incluyen:
- Profundidad de asiento desde 40,5-50,5 cm
- Ángulo de respaldo desde 0,4,8 y 12º
- Ángulo de asiento desde 0,3 y 6º
- Ancho de asiento desde 43-50 cm
- Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm
- Altura de reposabrazos 23-30,5 cm
En definitiva, si buscas una silla eléctrica de dimensiones reducidas con ruedas grandes y gran rendimiento para exterior, ¡la Q200R es lo que necesitas!.
Especificaciones técnicas de la silla de ruedas eléctrica compacta Quickie Q200R
- Anchura de asiento: 43 – 50 cm
- Altura de asiento: Desde 45 cm (ajustable)
- Profundidad de asiento: 40,5 – 50,5 cm (ajustable)
- Altura de respaldo: 50 cm
- Anchura total: 58 cm
- Longitud total: 107 cm
- Longitud sin reposapiés: 78,5 cm
- Velocidad: 10 km/h
- Baterías: 55 Amp
- Basculación de asiento: 0° – 6º
- Reclinación del respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (manual)
- Radio de giro: Desde 85 cm
- Ruedas delanteras de 9″ macizas y traseras de 14″ macizas
- Pendiente máxima: 8°
- Bordillos máx: 7 cm (10 cm con subebordillos)
- Electrónica: VR2
- Peso mínimo del producto: desde 98 kg (con batería de 55 Amp)
- Peso máx usuario: 136 kg
- Colores: 4 colores: rojo, azul, verde y negro. Silla base en color negro y kits de personalización en rojo, azul y verde.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.