Si necesitas una silla que se adapta totalmente a tus necesidades de posicionamiento o solo precisas una gran movilidad y autonomía, las nuevas series de sillas de ruedas eléctricas Q400 son la elección idónea. Disponen de una amplia gama de bases, tracciones (trasera, delantera y central), sistemas de asiento y electrónicos, controles avanzados y una multitud de accesorios que la convierten en una de las sillas mas completas del mercado.
El sistema de asiento de las nuevas sillas eléctricas Q400, el SEDEO LITE, ha sido diseñado para dar el mejor soporte y ajustes a las necesidades más concretas. Su armazón no sólo es ajustable, si no que también tiene un sistema lateral de raíles para acoplar todo tipo de accesorios. Además, proporciona una gran comodidad al poder combinarlo con diferentes tipos de respaldos, pudiendo elegir entre la tapicería ajustable en tensión que lleva la serie Q400 o decantarte por los respaldos Sedeo Lite o cualquier respaldo de la gama Jay.
Dispone de una altura reducida del asiento al suelo, de esta forma es más fácil acceder a vehículos adaptados, acercarte a las mesas o realizar transferencias.
Si lo que necesitas es un buen posicionamiento, hay a tu disposición toda una gama de reposacabezas SEDEO y WHITMYER, soportes laterales abatibles, soportes de muslos y diferentes tipos de reposapiés y reposabrazos combinables con sistemas de reclinación y basculación de asiento eléctrica.
No solo es una gama de sillas de ruedas eléctricas totalmente adaptable, también dispone de lo último en tecnología. Puedes elegir entre una amplia gama de mandos de control, desde el VR2 y el R-NET hasta los controles de conducción alternativos SWITCH-IT.
Y si lo que necesitas es usar controles adicionales especiales, podrás conectarlos sin problema con el sistema universal de montaje Link-It.
Disfruta de una experiencia de conducción manejable, segura e intuitiva.
Su acabado del chasis es de un elegante color negro mate y puedes elegir entre 4 colores para los detalles.
Silla Eléctrica Q400R con tracción trasera:
- La tracción trasera proporciona estabilidad y facilidad a la hora de subir bordillos ( con opción subebordillos, puede subir hasta 10 cm).
- Proporciona una conducción intuitiva y manejable, Dispone de suspensión mediante amortiguadores de goma con elastómeros, que absorben impactos y hacen la silla mucho más estable en cualquier terreno.
- Disponible con velocidad máxima de 10 km/h.
- Con baterías de 60 Amp (opcionales de 80 Amp).
Silla Eléctrica Q400M con tracción central:
- Con la tracción central conseguirás una gran maniobrabilidad en interiores, con su base más compacta podrás acceder fácilmente a ascensores y espacios pequeños.
- Tiene el radio de giro más reducido que la tracción delantera o trasera.
- Suspensión independiente en las 6 ruedas y tecnología anti-balanceo, que minimiza los movimientos del cuerpo, maximizando la tracción de la silla y aumentando la estabilidad en la conducción.
- Disponible con velocidad máxima de 10 km/h.
- Con baterías de 60 Amp (opcionales de 80 Amp)
Silla Eléctrica Q400F con tracción delantera:
- Rendimiento superior en exteriores para la conducción de los más experimentados.
- Su diseño con curva hacia el interior hace que tenga una anchura trasera más reducida que las otras.
- Suspensión con amortiguadores de goma en las ruedas delanteras para poder moverte con soltura.
- Disponible con velocidad máxima de 10 km/h.
- Con baterías de 60 Amp (opcionales de 80 Amp)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.