...pero que mejor manera de ver pasar el tiempo
Quizás sea la primera vez que conectas con nosotros y que nos conoces, pero este ha sido nuestro recorrido de 9 años que queremos compartir con todos nuestros amigos y clientes que han echo posible que estemos aquí.
Pues si, que tiempos aquellos en 2005 cuando abrimos nuestro pequeña tienda en la calle Alicante de Getafe.
El tiempo también ha pasado para nosotros. Cuando comenzamos con nuestro proyecto, La Cachava, no sabíamos donde nos iba a llevar, aunque teníamos claro que apostaríamos por él. Nos dejaríamos la piel, nuestro tiempo, y todo lo que estuviera de nuestra mano por conseguir que no solo fuera una realidad, si no también fuera un proyecto de futuro.Llevábamos un año estudiando, analizando todas las posibilidades, echando números, y por fin todo se materializaba, todo se hacia realidad, comenzábamos nuestra andadura con ganas, ilusión y también, por que no decirlo, con gusanillos en el estómago.
La Cachava ahora es Cuiddo
Hemos permanecido inmóviles a nuestros principios, esos que nos llevaron a crear La Cachava, y por los que seguimos apostando. Por un servicio hacia nuestros clientes, porque creemos que lo más importante son ellos, sois vosotros, y os merecéis una cuidada atención, un asesoramiento adecuado, nos encanta escucharos, preguntaros y hablar tranquilamente para poder ofreceros lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.
En estos años hemos tenido de todo, momentos de felicidad y alegría, momentos duros y complicados, dudas, errores, cambios, aciertos, pero el balance de todo el camino recorrido sale muy positivo. Día a día habéis conseguido, con vuestros apoyos, vuestras sonrisas, vuestros agradecimientos, que nos sintamos muy orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo. merecéis una cuidada atención, un asesoramiento adecuado, nos encanta escucharos, preguntaros y hablar tranquilamente para poder ofreceros lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Ahora toca otro paso más, quizás una de las decisiones mas difíciles y que mas esfuerzo, dedicación y trabajo nos ha llevado. Cambiar nuestro nombre, transformarnos en Cuiddo, seguir haciéndose mayores, seguir mirando hacia delante. Seguimos y seguiremos siendo los mismos y nos encantará seguir este camino contigo, con vosotros, nuestros clientes y en muchos caso ya amigos.
Esperamos que este último paso que hemos dado os guste, y esperamos que así podáis afrontarlo cada uno de vosotros en vuestro día a día. Hay muchas formas de ver pasar el tiempo, pero la mejor es acompañar, disfrutar, y evolucionar cada minuto.
Laura, Raquel y Carlos
Entradas Relacionadas
Preguntas frecuentes sobre las agencias de asistencia a domicilio para el cuidado de mayores
Atención Residencial para Ancianos con Demencias