El salvaescaleras portátil YACK esta diseñado para subir y bajar cualquier tipo de escaleras:
El cuidadoso diseño y la tecnología avanzada electrónica utilizada lo hace un producto sumamente refinado, fiable y seguro. Un diseño sobrio y elegante combinado con una extrema maniobrabilidad definen el perfil de un producto de vanguardia.
Los salvaescaleras Yack están indicados para personas con problemas de movilidad:
Se alimenta a través de una batería recargable extraíble y por lo tanto intercambiable, la carga residual se visualiza en el panel de mandos. Las máquinas se transportan fácilmente porque el desenganche del timón reduce las dimensiones y el peso favoreciendo la maniobrabilidad. El bastidor portante del cuerpo de la máquina es de aluminio de gran espesor y tratado con un proceso de anodizado, mientras que el timón es realizado con un doble perfilado de acero pintado. Los revestimientos son de acero pintado.
La mayor gama de versiones para un mismo fin: solucionar los problemas de accesibilidad.
Catálogo de información Salvaescaleras Yack
Almudena Sanchez –
No teníamos muchas opciones, pero el servicio y la atención de Carlos cuando vino y nos explico todo fue excepcional. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estamos encantados con el yack.
GUADALUPE COSTAS MARTINEZ –
LA SILLA QUE NECESITAMOS, PERFECTA.
Carmen –
Se adapta perfectamente a ms necesidades.,..
La relación calidad precio excelente.
La atención prestada inmejorable.
Muchas gracias.
FERNANDO TORRENTE –
El Salvaescaleras es lo esperado, funciona bien, cumple con el cometido que tenia para el, yo no tenia mucho donde elegir pues tenia que ser muy estrecho y este es el mas estrecho que encontré, no se aun la duración de la batería. Lo malo es el precio de estos aparatos, no de este sino de todos.
El trato en CUIDDO super bueno, lo pedí un martes y el que tenían estaba golpeado , me consiguieron otro y el viernes ya estaba en el transporte. Llame al técnico para unas consultas y muy bien me soluciono mis dudas y un trato excelente.
Candido Insua –
El salvaescaleras que me salvo mi espalda. Tenia que bajar a mi padre y me estaba costando mucho, ahora subo y bajo las escaleras con él sin problema, y la atención del personal insuperable, muy atentos.