Silla Eléctrica Tango: Rubusta y de gran fiabilidad en exteriores:
La silla eléctrica Tango es una silla de exterior Robusta y compacta con multitud de opciones tanto manuales como eléctricas. Su configuración Standard de serie es una de las más completas, permitiendo adaptarla incluso para el uso de los más pequeños.
La silla Tango dispone de un asiento ajustable en anchura (de 33 a 50 cm) y en profundidad (de 35 a 50 cm), basculación manual de 0º a 9º, reclinación manual de -3º a -12º, tapizado del respaldo regulable en tensión, reposabrazos regulables en altura y reposapiés extraíbles y graduables en altura y en anchura.
Al ser una silla de exterior lleva un sistema de suspensión incorporado, baterías de 50 Ah, motores de 6 km/h (opcionales de 10Km/h), ruedas grandes de 9” y 12” y reflectantes traseros para una mejor visibilidad. Pudiendo añadirse como opciones el motor de 10 km/h, luces, indicadores, guardabarros, espejo retrovisor o porta bastones. El sistema de control VR2 que lleva de serie hace la conducción más sencilla, ya que permite acomodar las diferentes opciones eléctricas disponibles.
Compacta y configurable con multitud de opciones:
Es una de las sillas más compactas, teniendo un ancho de 58 cm con ruedas de 9” y de 60 cm con ruedas de 12”. Además, su respaldo se pliega hacia delante para facilitar su transporte y dispone de cuatro puntos de anclaje, dos en la parte delantera y dos en la trasera, para un transporte totalmente seguro.
La silla Eléctrica Tango ofrece una amplia variedad de opciones extra como la reclinación del respaldo y la basculación eléctricas y reposapiés elevables eléctricos. También puede seleccionarse el asiento y respaldo anatómico Jay Comfort, así como reposacabezas o controles laterales de tronco para hacer la silla mucho más confortable.
Está disponible en tres colores: Rojo brillante, Gris Selenio y Azul brillante, permitiendo al usuario elegir la silla que más se adecúa a sus gustos.
La posibilidad de adaptar el ancho de asiento desde 33 cm y la profundidad desde 35 cm, hace que esta silla encaje también en usuarios pediátricos, contando con otras opciones específicas como reposapiés cortos con plataformas de aluminio ajustables en ángulo y profundidad y dos tipos de reposabrazos pequeños.
Especificaciones técnicas standard Quickie Tango:
- Anchura de asiento: 33 / 38 / 43 / 49 cm (ajustables)
- Altura de asiento: 47 cm (con basculación de 6º)
- Profundidad de asiento: De 35 a 50 cm (ajustable)
- Altura de respaldo: 45 / 47.5 / 50 cm
- Altura de reposabrazos: 27 a 35.5 cm, ajustable
- Anchura total: 60 cm con ruedas de 14″ (58 cm con ruedas de 12″)
- Longitud total: 110 cm (80 cm sin reposapiés)
- Armazón: Rígido (no plegable)
- Velocidad: 6 km/h (opcional 10 km/h)
- Baterías: 50 Amp
- Autonomía máxima: Aprox 25 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
- Basculación de asiento: Manual std: 0º a 9º; Gas o Eléctrica: 3º a 25º
- Reclinación del respaldo: Manual std: -3˚ a 12º; Gas o Eléctrica: -3º a 30º
- Radio de giro: 90 cm
- Pendiente máxima: 10°
- Bordillos máx: 10 cm (con subebordillos)
- Electrónica: Mando VR2
- Peso mínimo del producto: 100 kg
- Peso máx usuario: 125 kg
- Colores: Gris selenio, Rojo brillante y azul
Catálogo Silla de Ruedas Electrica Quickie Tango
Manual de Usuario Silla de Ruedas Electrica Quickie Tango
Catálogo de Accesorios Silla Electrica Quickie Tango
Valoraciones
No hay valoraciones aún.