Plegable y sencilla:
La silla eléctrica F35 es una silla plegable y compacta lo que la convierte en una de las sillas más fácil de transportar del mercado. Es a la vez robusta y resistente, soportando hasta 120 kg de carga máxima.
Se desmonta de forma rápida aflojando unos pomos que hay en la parte inferior del respaldo permitiendo acortarlo en altura y también extraerlo. Una vez quitado el respaldo y sacadas las dos baterías, la silla eléctrica F35-R2 se pliega fácilmente ocupando tan sólo 35,5 cm de ancho, pudiendo transportarse cómodamente en el maletero de un coche.
Es una silla práctica tanto para el interior como para el exterior, teniendo un ancho total de sólo 60 cm y una longitud de 105 cm (86 cm sin reposapiés). Tiene ruedas neumáticas de serie tanto delanteras (de 200 mm) como traseras (de 300mm), pudiendo sustituir ambas por ruedas macizas como opción. Dispone de baterías de 50 Ah y potentes motores que proporcionan una autonomía de hasta 25 km permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h. Además, su cargador de 8 Ah permite cargar la batería de manera rápida y cómoda.
Para facilitar el acceso a la silla, dispone de reposapiés abatibles hacia dentro, así como regulables en altura, para ajustarla de manera óptima a las características de la persona. Sus reposabrazos son acolchados y ajustables en altura y en anchura, permitiendo aumentar el ancho de asiento de la silla hasta 4,5 cm por cada lado, consiguiendo un ancho de asiento de 52 cm en total.
La silla eléctrica F35-R2 incorpora un mando VR2 que permite controlar la silla en todo momento disponiendo éste de un indicador de nivel de batería, botón de encendido y apagado, bocina, velocidad máxima y botones de aumento y disminución de la velocidad. Además, el soporte del mando es retraíble en paralelo, facilitado el acceso con la silla a mesas.
Está disponible en tres colores; Azul, Dorado y Rojo verano. En las tres opciones el chasis incorpora algunos detalles que hacen a la silla alegre y única.
Además de las características que tiene de serie, dispone de varias opciones que la convierten en una silla completamente adaptable a las necesidades del usuario, como son el subebordillos (permite subir bordillos de hasta 10 cm), diferentes opciones de mando (de acompañante, mentoniano…), Reposapiés elevables, Respaldo reclinable y ruedas traseras y delanteras macizas.
Especificaciones Técnicas de la Silla F35-R2:
- Anchura de asiento: 43 cm (ajustable a 52 cm mediante reposabrazos)
- Altura de asiento: 50 cm
- Profundidad de asiento: 43 cm
- Altura de respaldo: 42.5 cm
- Altura de reposabrazos: 18 a 30 cm
- Anchura total: 60 cm
- Longitud total: 105 cm (86 cm sin reposapiés)
- Armazón: Plegable
- Velocidad: 6 km/h
- Baterías: 50 Amp
- Autonomía máxima: Aprox 25 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
- Basculación de asiento: n/a
- Reclinación del respaldo: 8º
- Radio de giro: 90 cm
- Pendiente máxima: 10º
- Bordillos máx: 10 cm (con subebordillos)
- Electrónica: VR2 / Pilot + opcional
- Peso mínimo del producto: 73 kg
- Peso máx usuario: 120 kg
- Colores: Azul, dorado y rojo verano
Valoraciones
No hay valoraciones aún.