El juego del paracaídas es una divertida forma de participar en una actividad grupal y cooperativa, donde los jugadores deben coordinarse para conseguir los objetivos de cada juego.
Es una actividad apta para todo tipo de edades, niños, adultos, y para personas con diferentes discapacidades, puede hacerse de pie o sentado.
Se utiliza con pelotas, saquetes, globos… de diferentes tamaños y pesos.
Algunos juegos cooperativos que pueden realizarse con el paracaídas serían, por ejemplo:
Mantear los objetos colocados en el paracaídas, durante el mayor tiempo posible o durante un tiempo prefijado, intentando evitar que se caigan.
Otra opción sería elegir uno de los objetos para que sea el último en quedarse en el paracaídas, hay que mantearlo e ir tirando el resto de objetos hasta que sólo quede el que se había elegido.
También se puede colocar una sola pelota y mantear para introducirla por el agujero central, se fija un tiempo de juego y se da un punto por cada vez que la pelota entre por el agujero central.
El paracaídas tiene un diámetro de 3.6m y 8 asas
Diámetro aproximado del orificio central: 19 cm.
También disponible Paracaídas 6m – 16 asas
Fabiana –
.
Emma Sánchez Varela –
Facilidad de compra y de pago, rapidez en el envío y una calidad excepcional. ¡Muchas gracias! Lo único negativo es que me ha costado mucho encontraros en Internet.
Ramon S. –
Es el mejor paracaídas de todos los que he usado.
Las asas son de tira de nylon, como las correas de ajustar los tirantes de una mochila.
Y una tira igual va cosida a lo largo de toda la circunferencia y del el agujero central. A priori, la resistencia está garantizada.
Lleva una correa con velcro para facilitar el guardado, y una funda para transportarlo