Forma la pareja según la forma y el material.
Este juego táctil está formado por dieciséis piezas de madera. Cada una de ella tiene un lado de una figura geométrica, el lado derecho y el lado izquierdo.
El objetivo es unir de forma correcta las dos piezas que forman la figura teniendo en cuenta su color, figura geométrica, material y orientación. Se deben formar 8 figuras completas.
Cada forma está construida de un material diferente con lo que también se debe utilizar el sentido del tacto para reconocerla. Estos materiales pueden ser muy diferentes o parecidos.
Los mangos rojos facilitan el agarre de las piezas de múltiples maneras, lo que facilita el agarre a niños más pequeños y a las personas con funciones de agarre reducidas ayudando a su autoestima, al tener una sensación de logro.
Es un buen recurso para usar en la sala de terapia ocupacional o en rehabilitación. Permite tener numerosas variantes de juego según el grado de dificultad, lo que permite un correcta adecuación a la persona.
Perfecto para trabajar la estimulación táctil, la visión y orientación espacial, las gnosias de los colores y las formas geométricas, la motricidad fina, incluso la memoria sensorial.
Contenido: 16 piezas de madera de haya
Medidas: 18 x 9 cm cada pieza
Materiales: peluche, fieltro, alfombra Tretford, goma espuma, película de espejo, papel de lija, tela de velcro y esterilla de gimnasio. Mangos de plástico rojo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.