Este gato de peluche dan la sensación de ser un animal real gracias a su peso y textura.
En su interior posee un bolsillo donde meter la bolsa incluida, que está rellena de gránulos de plástico, que aumenta el peso y el volumen del gato aportándole un mayor realismo.
Se incluye también una bolsa vacía que puede rellenarse con el material elegido. Si elige un material que pueda almacenar calor, como por ejemplo, los huesos de cereza, que se pueden calentar en el microondas. Esta bolsa aporta calor al gato, lo que genera una sensación muy apacible de relajación y protección en la persona que lo sujeta.
Desempeñan el papel de un animal doméstico tanto en el juego simbólico como en terapia.
Se ha demostrado que la ansiedad y el estrés, en personas con déficit y dificultades cognitivas, se pueden reducir al tratar con los muñecos de empatía. Trabajando con ellos se descubren nuevos sentimientos y se promueve la comprensión de las emociones, así como el aprender a gestionarlas.
Contiene:
Material: fibra sintética (85% acrílico, 10% poliéster) con relleno de cuentas en las patas, lavable hasta 40 °C. Incluye bolsa bolsa blancas con gránulos de plástico y bolsa azul vacía para rellenarlo con el material elegido.
Medidas: 47 cm aprox.. Bolsa de relleno 19×14 cm aprox.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.