Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

REHABILITACIÓN

Los procesos de rehabilitación ante determinadas afecciones en diferentes partes del cuerpo requieren de productos especiales diseñados para facilitar las tareas en dicho proceso.

REHABILITACIÓN

Bolsa Frío / Calor

7,309,47

Camas Elásticas

Cama Elástica Bpod

378,49699,38

Camas Elásticas

Cama Elástica Rehab

141,93

En Cuiddo, ofrecemos una vasta gama de productos para rehabilitación, y para una mejor navegación de nuestra tienda virtual, hemos categorizado estos productos según su utilidad y función, de acuerdo a la parte corporal para la cual han sido diseñados.

Para los miembros superiores (mano, codo y muñeca), contamos con ejercitador de dedos, equipos multifuncionales, escalerillas, y otros elementos de rehabilitación orientados a mejorar la motricidad de las extremidades superiores del cuerpo.

En el caso de productos de rehabilitación para miembros inferiores (pie y rodilla), ofrecemos una amplia variedad de pedalier y pedalier pasivo, como así también de tablas y plato Freeman, además de y elementos de protección, como tobilleras.

Para la rehabilitación física de tronco y cuello en Cuiddo tenemos equipos de ejercicios integrales para favorecer el movimiento en la tracción del tronco y los movimientos de cuello.

Además, contamos con productos necesarios para la rehabilitación de diferentes zonas del cuerpo, como las banas elásticas para ejercicios de fitness, disponibles en diferentes formatos, como así también de camillas, ideales para la realización de todo tipo de masajes.

Somos distribuidores de la marca Inimove, especializada en el diseño y fabricación de productos específicos para la rehabilitación motora, pero impulsando además las capacidades de coordinación y concentración, como el Inimove Snake.

Por último, en mecanoterapia, contamos con una amplia variedad de equipos específicos para la rehabilitación, desde poleas en diversos modelos, hasta espejos y escaleras de distintos formatos.

De este modo, al ofrecer una gama amplia de productos para rehabilitación física, Cuiddo busca contemplar todas las necesidades de las personas a rehabilitar como así también de terapeutas físicos que buscan los mejores productos, con una relación óptima y conveniente entre calidad y precio.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa