La mesa de luz con patas consta de un panel luminoso plano de 55 x 55 cm que está encastrado en un marco de madera de haya de 22 mm de espesor, e incluye 4 patas para poder utilizarla en diferentes superficies.
Incluye un mando a distancia con el que se pueden visualizar todos los colores de forma continua y por supuesto sólo el blanco.
La Mesa de luz con patas permite proyectar la luz a través de diferentes objetos, y materiales con formas y colores diferentes, trabajando y estimulando la sensibilidad táctil y visual.
Es perfecta para utilizarla con los elementos traslucidos como las letras, números, apilables, formas geométricas transparentes permitiendo experimentar con las sombras, las formas y los colores.
Además de potenciar la estimulación visual y táctil, también mejora y desarrolla la creatividad y la imaginación.
Esta Mesa de luz con patas se puede utilizar tanto en interior como en exterior pudiendo incorporarle elementos de la naturaleza como arena, hojas… y también otros materiales caseros como arroz, sémola, lentejas… desarrollando aún más la imaginación y creatividad y estimulando el reconocimiento de texturas y formas muy diferentes.
Material: metal, plástico, estructura: madera de haya
Dimensiones: 75 x 75 x 2,2 cm
Patas Altura ajustable 60-88 cm
Producto Bajo Pedido.
Plazo estimado de entrega: 3-4 semanas.