Jungle Speed es un juego de habilidad y destreza cuyo objetivo es descartarse de todas las cartas.
Esta actividad de cartas consiste en que cada jugador tiene un montón de cartas boca abajo y hay un tótem de madera en el medio de los jugadores. En cada turno, un jugador levanta una carta y, cuando esta coincida con la forma de la carta de otro jugador, estos dos jugadores deben intentar coger el tótem lo más rápidamente posible; el más rápido se descarta y le da las cartas al perdedor.
Además para hacerlo más divertido y variar la dificultad, contiene cartas con normas especiales que podrán hacerlo diferente cada vez.
Jungle Speed, hará pasar un buen rato a sus participantes fomentando aspectos cognitivos y funcionales de una manera lúdica.
El mínimo de participantes es de dos, por lo que a través de Jungle Speed podrás fomentar los turnos, el control de las normas del juego, memoria y atención.
Jungel speed es un buen recurso para trabajar las funciones ejecutivas incluyendo la atención selectiva y sostenida, la memoria visual, la concentración, la percepción y reconocimiento de formas, además exige una gran capacidad de autocontrol e inhibición de conductas
Contiene:
-Un Tótem,
-70 cartas,
-bolsa de transporte
-instrucciones en español y portugués.
– De 2 a 8 jugadores