Con el Columpio Hamaca Licra, se fomenta el desarrollo motor y la coordinación mediante el balanceo, gracias a sus dos capas de licra elástica, que proporcionan una sensación envolvente y de presión profunda, facilitando la modulación sensorial y mejorando el sistema vestibular gracias a su movimiento en suspensión, con sistema de anclaje en 2 puntos.
El columpio hamaca licra ofrece gran variedad de usos, favoreciendo el juego libre y la creatividad, permitiendo mejorar la postura, y fortalecer el tono muscular, trepando, escalando y columpiándose.
El Columpio Hamaca Licra está diseñado para contribuir en la autorregulación y en el procesamiento sensorial, proporcionando un espacio de contención y calma, y también puede ser utilizado como una hamaca envolvente donde, leer, escuchar música o relajarte.
Características y Materiales
- Fabricado con tejido elástico 100% licra de alta resistencia.
- Esquinas reforzadas y con sistema de anclaje a 2 puntos de suspensión.
- Incluye: mosquetones de acero, con cierre de seguridad recto para su fácil cambio de posición. Cuerdas no incluidas.
- Medidas: 150 cm
- Peso soportado hasta 60 kg.
Se recomienda la adquisición de sets de elementos de anclaje básico 8510055 o con cinta de suspensión 8510056. No incluidos
Plazo de Entrega: de 1 a 2 semanas.
Artículo bajo pedido, no admite devolución
RECOMENDACIONES
- Usar siempre sin zapatos, con ropa cómoda y sin elementos en la ropa que puedan rasgar la tela o dañar a la persona, como cremalleras, tachuelas…
- Para evitar accidentes, se recomienda usar bajo la supervisión de un adulto y colocando una colchoneta debajo.
- Tenga en cuenta la zona de instalación, no será posible instalarlo en pladur, falso techo o escayola, requiere de una fijación segura. La licra puede ir en suspensión en una estructura apta para ese uso o con 4 argollas instaladas sobre techo de obra.
- Para su mantenimiento se recomienda lavar a mano o en ciclo suave con agua fría y jabones neutros y evitar el lavado con suavizantes y blanqueadores. No planchar ni usar secadora para evitar que pierda elasticidad.











