Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Colchones Antiescaras

Algunas personas, a partir de una estricta indicación médica (y por diferentes motivos relacionados con su estado de salud) deben pasar bastante tiempo en cama y esto aumenta las posibilidades de la formación de escaras.


Las escaras son úlceras que se forman en diferentes partes del cuerpo, pero especialmente en la zona de la espalda, porque esta parte del cuerpo está en mayor contacto con el soporte de apoyo (el colchón) y ejerce presión sobre él.

Para evitar esto, en Cuiddo tenemos exclusivos colchones antiescaras, cuya función principal es que estas escaras o úlceras por presión no se formen, teniendo en cuenta que para muchas personas esto supone un riesgo contundente, como por ejemplo, para las personas diabéticas.

El colchón antiescaras contiene un compresor de aire (muy silencioso) que permite la adecuada distribución de aire en toda la superficie del colchón y a partir de esto, también se logra una mejor distribución del peso corporal, evitando que el colchón antiescara se deforme por el contacto durante un largo período de tiempo. Además, este sistema de aireado del colchón también permite un control de la sudoración del cuerpo de la persona, sobre todo en las zonas de mayor contacto.

Del mismo modo, el colchón viscoelástico cumple similar función, ofreciendo un soporte confeccionado en espuma viscoelástica, que también previene las úlceras por presión, otorgando un soporte totalmente ergonómico, es decir, adaptable al cuerpo de cada persona con total comodidad y que está revestido por una funda integral de poliuretano, que es, entre otras cosas, antibacteriano y muy fácil de limpiar.

Estos colchones antiescaras son ideales para combinar con una camas articuladas, las cuales son especiales para facilitar el cambio de posición del cuerpo de la persona. De este modo, el colchón antiescaras o viscoelástico  en conjunto con las camas articuladas son una solución para aquellas personas que por un largo lapso de tiempo deberán estar en cama.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa