Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Bastones Extensibles

Cuando la persona comienza a tener dificultades al caminar o tiene problemas de equilibrio,  se hace necesaria la utilización de un bastón. Mediante el uso del bastón extensible, de forma temporal o permanente, la persona caminará con una mayor seguridad y ayudaremos a prevenir posibles caídas.


Estas dificultades al caminar suelen estar asociadas con la edad, gran parte de las personas mayores necesitan de un bastón o un andador para caminar, pero también existen otras causas, temporales o permanentes, que pueden hacer necesario la utilización de un bastón.

Uno de los materiales que está entrando con fuerza en el mercado de los bastones es el aluminio. Este material aporta robustez y ligereza, además de permitir una gran variedad de estilos.

Además de la robustez y ligereza, los bastones extensibles de aluminio tienen otras ventajas respecto a los tradicionales bastones de madera como son:

La atura del bastón se puede regular de forma fácil y sencilla, con sólo pulsar un botón podremos colocar el bastón a la altura correcta para la persona que lo utilice. Y si en otro momento se necesitara una altura superior o inferior se podría modificar sin ninguna dificultad.

El diámetro del tubo es habitualmente más grande (variando entre 17mm y 19 mm), esto permite que puedan llevar conteras de mayor tamaño ayudando en que el apoyo del bastón sea más firme y estable.

Disponen de un sistema que evita que el bastón extensible haga ruido al caminar, se trata de un ajuste silenciador que apretamos una vez que la atura del bastón está fijada.

Existe una gran variedad de modelos de bastones de aluminio. Hay bastones con cañas negras o de colores, con diferentes estampados, más discretos o más llamativos. Las empuñaduras también dan un toque distinto al bastón, hay empuñaduras de metacrilato de colores, de imitación a madera, niqueladas, blandas para una mayor comodidad. Un sinfín de opciones que permitirán a la persona elegir el bastón que más se le ajuste.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa