Salvaescaleras Portátil Yack N912 - cuiddo.es

Oferta

Salvaescaleras Portátil para sillas de ruedas - Yack N912

Opina sobre este producto

Salvaescaleras potátil con plataformas para poder ser utilizado con diferentes tipos de sillas de ruedas.

Solicita una demostración en tu domicilio y descubre su robustez y seguridad y su facilidad de uso.

Código: 076101

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 4.860,00 €

3.350,00 €

KSP

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

La versatilidad de las plataformas del Yack N 912 lo convierten en un sube escaleras casi universal para alojar una amplia gama de sillas de ruedas y transportarlas en condiciones de seguridad. Práctico y muy simple de utilizar, puede ser fácilmente transportado debido a la posibilidad de ser desmontado en dos partes. 
 

Sillas Salvaescaleras - Demostración Salvaescaleras



Diseñado para subir o bajar cualquier tipo de escalera:

El sube escaleras portátil Yack N902 esta diseñado para subir y bajar cualquier tipo de escaleras, incluso las más angostas como escaleras caracol, abanico y rellanos con escalones compensados o en angulo. Requiere espacios de maniobra sumamente reducidos y también se puede utilizar en superficies de dimensiones limitadas. El cuidadoso diseño y la tecnología avanzada electrónica utilizada lo hace un producto sumamente refinado, fiable y seguro. Un diseño sobrio y elegante combinado con una extrema maniobrabilidad definen el perfil de un producto de vanguardia. 

Los sube escaleras Yack están indicados para personas con problemas de movilidad que necesitan subir escaleras en edificios que no cuentan con la infraestructura necesaria; por lo tanto son aptos para superar las barreras arquitectónicas. Constan de una estructura metálica que se desplaza por la escalera a través de un sistema de traslado de brazo, y mediante un par de ruedas en caso de desplazamientos en superficies planas. Están equipados con un timón para la guía y el anclaje de una amplia gama de sillas de ruedas. Los pulsadores de mando están distribuidos ergonómicamente en el timón. La movilización es impulsada por un motor eléctrico controlado por una centralita electrónica que asegura la permanente monitorización de las funciones de la maquina y garantiza la optima gestión de las prestaciones. Se alimenta a través de una batería recargable extraíble y por lo tanto intercambiable, la carga residual se visualiza en el panel de mandos. Las máquinas se transportan fácilmente porque el desenganche del timón reduce las dimensiones y el peso favoreciendo la maniobrabilidad. El bastidor portante del cuerpo de la máquina es de aluminio de gran espesor y tratado con un proceso de anodizado, mientras que el timón es realizado con un doble perfilado de acero pintado. Los revestimientos son de acero pintado. 

La mayor gama de versiones para un mismo fin: solucionar los problemas de accesibilidad.

Recomendamos que nos consulten y nos dejen conocer su situación. Estaremos encantados de poder asesorarles e informarles sobre que equipo salvaescaleras es el que mejor se adapta a sus necesidades.


Catálogo silla salvaescaleras Yack N912 Catálogo de información Salvaescaleras Yack N912

Manual silla salvaescaleras Yack N912 Manual Salvaescaleras Yack N912

Certificado CE silla salvaescaleras Yack N912 Certificado CE Salvaescaleras Yack N912

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Salvaescaleras Portátil para sillas de ruedas - Yack N912

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio

También pueden interesarle los siguientes productos