Tensiómetro digital de Brazo BM-26 - cuiddo.es

Novedad

Tensiómetro digital de brazo Beurer BM-26

Opina sobre este producto

Tensiómetro de brazo electrónico que permite la posibilidad de tomarse la tensión en cualquier momento, sin moverse del domicilio.
Código: 10003

Disponibilidad: En existencia

39,00 €
Beurer

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

El tensiómetro de brazo digital BM-26 de la marca alemana Beurer, es el compañero ideal de aquellos que necesitan llevar un control más específico sobre su tensión arterial. Su manejo es muy sencillo, de forma que personas de cualquier edad puedan utilizarlo. A cualquier hora del día y en el propio domicilio podremos saber cuál es el valor de nuestra tensión, de forma automática.

Este tensiómetro de brazo se rige según los valores de medida de la Organización Mundial de la Salud y al igual que el resto de tensiómetros de Beurer, el tensiómetro de brazo BM-26 está aprobado por la Sociedad Alemana de Hipertensión.

Además de la tensión, también nos da el valor de la frecuencia cardíaca, por lo que resulta útil en la detección de las arritmias.

Tiene una pantalla de gran tamaño, con números grandes para que puedan ser visualizados por personas con problemas de visión. A parte de las mediciones, también indica la fecha y hora.

Este tensiómetro de brazo digital BM-26 funciona con pilas (4xAA) que vienen incluidas, tiene un avisador de baja batería que nos indica cuando hay que cambiarlas.

Este es un aparato de medición orientativo, si en algún momento la medición es desproporcionada, se recomienda acudir al especialista para que verifique que todo está bien.

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Tensiómetro digital de brazo Beurer BM-26

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí