El teléfono inalámbrico Xtra 2155 es perfecto para personas mayores, pues cuenta con 4 memorias provistas de una fotografía en la base, y las mismas como memorias directas en el teléfono (A, B, C y D) para que sea más sencillo llamar a esa persona con la que sueles entablar conversaciones frecuentemente. Además de eso, puedes asignarle a cada contacto una melodía que alterne con la mención del nombre de la persona que llama.
Tiene la posibilidad de asignarle hasta 10 melodías al auricular (5 clásicas y 5 polifónicas) o 3 melodias clásicas en la base.
En cuanto al sonido, el teléfono inalámbrico para personas mayores Xtra 2155 compatible con audífonos, cuenta con varias posibilidades para facilitar y mejorar sus conversaciones adaptándose a usted, ofreciéndole la posibilidad de modificar tanto el volumen de la melodía en 5 niveles y llevándolo a su potencia máxima de +85dB. En cuanto al audio del auricular, tiene la posibilidad de graduar su volumen en 6 niveles diferentes a través de un cursor en el auricular y otro en la base. Además, este estupendo teléfono inalámbrico fácil de usar, cuenta con la tecla audio-boost consiguiendo una potencia máxima del volumen del auricular de hasta +30dB, así como poder ecualizar la voz de la persona con la que está hablando para que suene más agudo, grave o natural. Por último, y como no podía ser de otra manera, este completo teléfono inalámbrico perfecto para mayores o con problemas de audición ofrece la posibilidad de utilizar el manos libres y graduar su volumen en hasta 5 niveles, para poder compartir y escuchar plenamente vuestras conversaciones.
Este teléfono con base tan fácil de usar, tiene una función contestador muy completa, pues puedes programarlo para que se active a los 2, 4, 6, 8 o 10 timbres. Cuando este salte, puede reproducir a la persona que le esté llamando un anuncio pre-registrado o personalizado grabándose usted mismo. Su contestador permite hasta 30 min de grabación y podrá reproducir los mensajes de manera normal o a través de una lectura lenta de los mismos y si no lo escuchara suficientemente alto, puede amplificar el volumen con la función booster.
Cuando tenga mensajes en el contestador, le aparecerá un icono en la pantalla del auricular o bien se iluminará un indicador luminoso en la base.
En la base del teléfono inalámbrico Xtra 2155, disponemos de teclas de acceso directo al contestador (On/Off, Play/Stop, repetir, borrar, lectura lenta) y en el auricular.
Otras funciones muy prácticas que tiene este teléfono fijo para nuestros mayores, es la posibilidad de hacer una lectura vocal de los dígitos marcados, así como del nombre de la persona que llama. Como cualquier otro teléfono, puede almacenar hasta 100 contactos y bloquear hasta 100 números no deseados.
Este teléfono fijo cuenta con 9 teclas de acceso directo adicionales (teclas 1 a 9) y una tecla de rellamada a los10 últimos números marcados.
Para finalizar, el tratarse de un teléfono inalámbrico, tiene la posibilidad de poder usar hasta 4 auriculares por base, poder hacer llamadas entre los mismos y transferencias de llamada, así como realizar conferencias a 3 (2 correspondientes internos + 1 externo).
Características técnicas:
- Alimentación sector EuP de bajo consumo.
- El auricular funciona con 3 baterías AAA NiMH recargables (incluidas).
- Alcance: 300m exterior / 50m interior
- Autonomía en stand by 100h / en conversación 10h.
- Cordón de línea desmontable RJ11 – RJ11
- Dimensiones de la base: 170 x 120 x 55 mm
- Dimensiones del auricular: 194 x 461 x 30 mm
Dimensiones del cargador: 96 x 105 x 57 mm