Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Sillas de Ruedas Eléctricas

Esta categoría de sillas están especialmente pensadas y diseñadas para personas que buscan una mayor autonomía e independencia, que deseen desplazarse por su cuenta, en el momento y lugar que deseen.


Las sillas de ruedas eléctricas cuentan con un pequeño motor que las impulsa, operados por baterías recargables, que pueden ser de diferente amperaje. A mayor amperaje de las baterías, mayor autonomía. Son manejadas por una palanca de mando o “joystick” que se encuentra ubicado al final del apoyabrazos. De igual manera, poseen un panel de control que permiten controlar la velocidad, entre otras características, como el respaldo, posición de reposapiés, asiento, según sea el modelo adquirido.

Dentro de la misma categoría, también encontramos sillas que ofrecen otras ventajas, dependiendo una vez más del modelo requerido por el ocupante, según la patología que presente, entre las que se destacan  las sillas de ruedas eléctricas que cuentan con un mando de control que puede manejarse con la boca para aquellas personas que no tienen movilidad en los miembros superiores (brazos o manos), además de contar con un modelo antibloqueo de ruedas o sistema ABS, la cual evita volcamientos; y para los más exigentes, algunas cuentan con navegación satélite. Las posibilidades son infinitas.

Afortunadamente, son cada vez más los esfuerzos realizados por los fabricantes para brindar mayor confort, movilidad e independencia a las personas que necesitan una silla de ruedas eléctrica, lo cual se traduce en mayor calidad de vida.

En Cuiddo le ofrecemos a nuestra clientela un amplio catálogo de sillas de ruedas, entre las que podrá encontrar sillas de ruedas eléctricas plegables como la Quickie Rumba, una de las más solicitadas por ser fácil de transportar, además de versátil, robusta y compacta. Asimismo, encontrará la silla de ruedas eléctrica Eltego, que brinda mucha seguridad por su chasis de aluminio y dimensiones o la silla de ruedas eléctrica Fox que se pliega y desmonta fácilmente con un novedoso e innovador sistema.

Los diferentes modelos que ofrecemos cuentan con una característica en común y es la excelente calidad, para que encuentre la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades con total seguridad y garantía. Para que esto sea posible solo podemos ofrecerte una selección exclusiva de las mejores marcas del mercado como Sunrise Medical, Invacare y Otto Bock.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa