Silla de ruedas de acero Unix - cuiddo.es

Silla de ruedas Unix

Opina sobre este producto

Una de las sillas de ruedas mas completa de su gama.

Destinada a personas con un peso máximo de 125 kg.

Código: 07457

Disponibilidad: Fuera de existencia

205,00€
Sunrise Medical

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Garantía y durabilidad en una silla de ruedas pensada para el día a día:

Debido a su fuerte y firme estructura en acero la silla de ruedas Unix es una silla pensada para ofrecer durabilidad y resistencia, y garantizando un funcionamiento ideal en cualquier tipo de terrenos (interiores o exteriores) o situaciones.

Es una de las sillas de ruedas plegable que más nos gustan en Cuiddo dentro de su gama, permitiendo un peso máximo de la persona de 125 kg. y con la garantía de una de las principales marcas en el mercado como es Sunrise Medical.

Unix, es una silla homolagada y testada para el transporte en vehículos mediante los puntos de anclaje habituales y las correas sujetas al armazón de la silla.

Una silla de ruedas estándar con un completo equipamiento:

Equipada con tapicería de nylon acolchado en asiento y respaldo de fácil limpieza y tacto agradable. Color del chasis gris claro.

Pueden elegirse para las sillas Unix  de ruedas grandes si se desea equipar con rueda maciza (no pincha, pero tiene una menor amortiguación al rodar) o neumáticas (mayor amortiguación al rodar, pero puede pinchar al ir equipada con cámara interior). En el caso de rueda pequeña, siempre las ruedas serán macizas. Ruedas delanteras macizas de 8” x  1,25”.

Los reposabrazos equipados son abatibles pudiendo también ajustar la longitud de la almohadilla superior para una mayor comodidad. Los reposapiés son ajustables en altura de manera sencilla (de 35 a 50 cm) y las plataforma abatibles con cinta trasera de sujeción del talón.

Medidas: Anchura de asiento: 41 / 44 / 47 cm,  Profundidad de asiento: 42 cm, Altura de asiento: 51 cm, Altura de respaldo: 43,5 cm (tapicería ajustable a 41 cm), Anchura total: Ancho de asiento + 18,5 cm (ruedas 600), Longitud total: 108 cm (600), 103 cm (ruedas 300), Altura total: 97 cm, Peso máximo: 17,8 kg (silla completa con ruedas 600), 17,5 kg (silla completa con ruedas 300), Anchura plegada: 32 cm (ruedas 600), 30 cm (ruedas 300).

 

Catálogo Silla de Ruedas Unix - Sunrise Medical Catálogo Silla de Ruedas Unix

Manual Usuario Silla de Ruedas Unix - Sunrise Medical Manual de Usuario Silla de Ruedas Unix

    • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla de ruedas Unix

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio