Silla de ruedas económica Gades - cuiddo.es

Silla de ruedas Gades

Opina sobre este producto

Destinada a personas mayores, no activas con un peso máximo de 100 kg.

Código: 07450

Disponibilidad: Fuera de existencia

180,00€
Ayudas Dinamicas

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

La silla de ruedas Gades es una silla de ruedas estándar de acero con tan solo 15,4 kg, con ruedas pequeñas de 300mm, y 17,4 kg con ruedas grandes de 600mm, lo que la hace ser una de las sillas mas ligeras de su gama.

Una de nuestras sillas más económicas con la garantía de una de las principales marcas del mercado (Ayudas Dinamicas).

A su vez, gracias a su sistema de reposabrazos abatibles y desmontables desde la parte trasera del asiento la hace una silla de ruedas estrecha para facilitar su paso por puertas y estrechamientos. Este sistema elimina la posible barrera que supone el reposabrazos y facilita las transferencias o traspasos de la persona entre la silla de ruedas y cualquier otra silla, sillón o cama. Siempre que se realice una transferencia debemos asegurarnos de tener la silla de ruedas frenada con los frenos equipados que incorpora la misma.

Disponible con ruedas pequeñas (300) o grandes (600) en función de la necesidad del usuario y con ancho de asiento de 40, 42 o 44 cm.

Con ruedas pequeñas (300) el usuario siempre debe ser llevado o impulsado por un ayudante o cuidador, mientras que con rueda grande (600) el usuario puede impulsarse con los aros acoplados en las propias ruedas.

Tapizado del asiento y respaldo en nylon. Ruedas delanteras macizas de 200mm. Reposapies extraibles y regulables en altura.

Todo esto hace que la silla de ruedas Gades sea una silla ideal para personas mayores en residencias o centros de día.

Medidas: Alto asiento suelo: 50 cm, Fondo asiento: 40 cm, Alto respaldo 43 cm, Ancho total: 57 cm (Asiento 40cm) 59 cm (Asiento 42cm) 61 cm (Asiento 44cm), Fondo total: 92 cm, Alto total: 90 cm

Accesorios disponibles NO incluidos: Reposapies elevables y/o Asiento con inodoro

Manual Usuario Silla de Ruedas Gades Manual de Usuario Silla de Ruedas Gades

    • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla de ruedas Gades

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí