Silla de posicionamiento Rea Dahlia - Invacare - cuiddo.es

Novedad

Silla de ruedas de posicionamiento Rea Dahlia

Opina sobre este producto

Silla de ruedas de posicionamiento con basculación del asiento y reclinación del respaldo. Una silla versátil y compacta para usuarios con diferentes necesidades.

Código: 07445

Disponibilidad: En existencia

2.073,50 €

* Campos Obligatorios

Invacare

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

La silla de posicionamiento Rea Dahlia de Invacare es una silla versátil y compacta para usuarios con diferentes necesidades.


La silla Invacare® Rea Dahlia reune grandes requisitos: diseño moderno, compacto, basculación de asiento y ajustes fáciles. La Dahlia es el modelo perfecto para los usuarios más pasivos que necesitan movilidad y confort con un asiento que favorece la distribución de las presiones.


La Dahlia está disponible en 2 versiones: basculación de asiento a 30° ó 45°, para optimizar el posicionamiento del usuario. Sus componentes pertenecen a la gama de unidades de asiento y accesorios Flex3 y son compatibles con los demás productos de la gama Rea.

Dos modelos

La basculación de asiento a 45° proporciona un posicionamiento mejorado, ofreciendo un alivio de las presiones excelente y garantizando un soporte óptimo en las areas más vulnerables del cuerpo del usuario. El mecanismo de basculación de asiento es muy fácil y suave y requiere muy poca fuerza.

La basculación de asiento a 30° es más conveniente para pacientes que son capaces de autopropulsarse. Se puede conseguir una altura de asiento muy
baja, a partir de 325 mm para poder autopropulsarse con el pie. La opción de basculación por pistón mediante palanca permite al propio usuario cambiar el
ángulo de asiento fácilmente según sus preferencias o necesididas.

Grandes ventajas 

Fácilmente maniobrable - la posición de la rueda trasera se situa muy cerca del cuerpo del usuario para facilitar el empuje de la silla.


Ancho total de la silla reducido (ancho de asiento + 160 mm con ruedas pequeñas): más fácil de manejar en espacios reducidos


La rueda trasera puede desplazarse muy fácilmente hacia delante o hacia atrás para incrementar la maniobrabilidad o la estabilidad de la silla.


Máxima seguridad gracias al sistema DSS: al bascular la silla, la unidad de asiento se desplaza hacia delante para que la Dahlia pueda conservar su
estabilidad y sus buenos resultados de desplazamiento.


Movimiento de basculación suave y fácil de accionar.


Componentes: compatibilidad con accesorios y opciones de la familia Rea.

Máxima adpatación 

La silla de ruedas Rea Dahlia dispone de multitud de opciones que permiten adaptarla perfectamente al usuario proporcionándole un gran ajuste y comodidad.

Dispone de multitud de opciones que permitirán ajustar al máximo la silla a las necesidades del usuario. CONSULTENOS POR LAS OPCIONES DISPONIBLES

 

Especificaciones técnicas:

Ancho de asiento : 39-45/44-50/49-55 cm. 16" (39-49/44-54/49-59 cm)
Profundidad del asiento: 43 - 50 cm.
Altura asiento: 
30° : 32,5 - 50 cm. 45° : 35 - 50 cm
Altura respaldo: 50 - 80 cm sin cojín
Altura reposabrazos: 25 - 32 cm
Longitud reposapies: 33 - 50 cm
Basculación asiento: 
30°: –1 - 30°. 45°: 0 - 45°
Reclinación respaldo: 0º a 30º
Ancho total: ancho asiento + 160 mm (16”). Ancho de asiento + 180 mm (24”). Ancho de asiento + 210 mm  (24" + freno tambor)
Altura total: 30°: 82,5 - 125 cm. 45°: 85 - 125 cm
Longitud total: 90 - 102 cm
Peso total: superior a 35 Kg
Peso máximo usuario: 135 Kg

 

Catálogo Silla de Ruedas Sunrise Medical Breezy 300 Catálogo Silla de Ruedas Rea Dahlia

Manual Usuario Silla de Ruedas Sunrise Medical Breezy 300 Manual de Usuario Silla de Ruedas Rea Dahlia

    • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto N/D

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla de ruedas de posicionamiento Rea Dahlia

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí