Silla Eléctrica plegable Sorolla - cuiddo.es

Novedad

Silla eléctrica plegable Sorolla

Silla de ruedas eléctrica plegable con baterías de Litiio, plegable y reducidas dimensiones

Código: 07562

Disponibilidad: En existencia

2.495,00 €

* Campos Obligatorios

Obea Chair

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La silla de ruedas eléctrica Sorolla de Obea Chair, ha revolucionado el mercado de las sillas eléctricas plegables. Hasta ahora todos los modelos eran de acero y esto hacía que, aunque pudieran plegarse su peso fuera muy alto y resultaran difíciles de transportar para muchas personas. La silla Sorolla con su chasis de aluminio es la más ligera de las sillas de ruedas eléctricas, con tan solo 25Kg de peso.

Dimensiones reducidas con prestaciones superiores:

La Sorolla es el modelo adecuado para aquellos que buscan una silla de ruedas de conducción eléctrica, que ofrezca la mejor transportabilidad. A veces, es el propio conductor de la silla el que tiene que guardarla en el maletero de su coche, o por el contrario, es un acompañante el que tiene que hacerlo pero no puede cargar con tanto peso. Hasta hace poco, estos usuarios se encontraban con las sillas eléctricas convencionales, con pesos a partir de 60Kg y tenían que comprar un vehículo adaptado para poder transportarlas (con el coste que esto supone) o resignarse a ir en una silla de ruedas manual empujado por otra persona (con la pérdida de independencia que conlleva).

El plegado de la silla Sorolla es muy sencillo y rápido de realizar, sin necesidad de desmontar ningún elemento, la silla quedará reducida a un tamaño fácil de guardar en cualquier coche. Esto, unido a su gran ligereza, hace que pueda transportarse tantas veces como se quiera. Es además, una silla de pequeñas dimensiones que facilita la maniobrabilidad en interiores.

Los reposabrazos son abatibles para facilitar las transferencias laterales, el reposapié puede plegarse hacia dentro para reducir la longitud total de la silla (sólo 77cm), esto resulta muy práctico para entrar en ascensores de poca profundidad. La altura del tapizado del respaldo puede ajustarse para adaptarlo a los distintos usuarios.

Las baterias de Litio llegan a las sillas eléctricas:

La silla Sorolla incorpora como novedad en una silla eléctrica la batería de Litio, que contribuye a la ligereza de esta silla. En su configuración estándar, incorpora una batería con una autonomía aproximada de 10Km, existe la posibilidad de añadir hasta dos baterías más en serie, de unos 10Km de autonomía cada una, con lo que podría llegar a unos 30Km de autonomía.

Si en algún momento el conductor no se encontrase bien para llevar la silla, se puede elevar el reposabrazo y girando el mando, la Sorolla podría ser dirigida por un acompañante.

Debido al éxito de acogida que ha tenido la silla eléctrica Sorolla, Obea Chair ha sacado al mercado la silla de ruedas eléctrica Sorolla 315, de iguales características que la Sorolla estándar, pero con ruedas traseras más grandes (peso 26Kg).

 

Características Técnicas:

  • Peso total incluyendo una batería: 25Kg
  • Peso de una batería: 1,3Kg
  • Velocidad máxima: 10Km/h
  • Carga máxima usuario: 150Kg
  • Máxima pendiente: 15º

 

Dimensiones:

  • Exteriores: fondo 92cm - ancho 61cm - alto 89cm
  • Plegada: fondo 31cm - ancho 64cm - alto 69cm
  • Asiento: fondo 42cm - ancho 45cm - alto 48cm respecto al suelo
  • Respaldo: ancho 44cm - alto 47cm ampliable en 21cm más

 

Parámetros eléctricos:

  • Motores 2 x 250W con frenos electromagnéticos.
  • Batería 1 de 24V7Ah de Litio ; se pueden instalar 2 más en serie, triplicando la autonomía.
  • Autonomía con una batería: 10Km
  • Autonomía con dos baterías: 20Km
  • Autonomía con tres baterías: 30Km
  • Cargador: 24V2Ah
  • Tiempo de carga para una batería: 4h

 

Catálogo Silla de Ruedas Plegable Sorolla Catálogo Silla de Ruedas Electrica Sorolla

 

 

 

  • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    MARAVILLOSAValoración enviada por Maria Elena Vera
    Precio
    Calidad del Producto
    Esa es la palabra maravillosa, funciona muy bien, es muy manejera, se pliega fácilmente, nos ha cambiado la vida (Enviada el 18/8/2016)

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla eléctrica plegable Sorolla

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí