Silla eléctrica Salsa M2 - Sunrise Medical - cuiddo.es

Silla eléctrica Salsa M2 - Tracción Central

Opina sobre este producto

La silla eléctrica Quickie Salsa M2 es una gran silla de tracción central que te permitirá moverte con total libertad tanto en interiores como en exteriores. Con unas dimensiones reducidas y un mínimo radio de giro ofrece una gran maniobrabilidad.

Código: 07513

Disponibilidad: En existencia

4.200,00 €

* Campos Obligatorios

Sunrise Medical

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La silla eléctrica Salsa M2 de tracción central es una gran silla que te permitirá moverte con total libertad tanto en interior como en exteriores. 

Quickie Salsa M2: Conducción intuitiva y mayor maniobrabilidad

Esta silla eléctrica de tracción central te permitirá tener una conducción mucho más intuitiva y con una mayor maniobrabilidad que los modelos de tracción trasera, en los que las ruedas motrices están situadas en la parte posterior. 

En las sillas eléctricas de tracción central, como la silla eléctrica Quickie Salsa M2, las ruedas motrices de la silla, ruedas donde están los motores, se encuentran situadas en el centro de la silla, justo debajo del asiento. Esto hace que la persona que maneja la silla eléctrica sienta que es más fácil el control de la silla. Además los giros son más cómodos y sencillos y se necesita un menor espacio al girar puesto que la silla gira prácticamente sobre su propio eje. 

Maniobrar en interiores col la silla Salsa M2 es más cómodo y sencillo debido a sus reducidas dimensiones,61 cmde ancho total y una longitud de110 cm(incluyendo los reposapiés), lo que te permitirá entrar con facilidad por espacios pequeños, puertas estrechas y ascensores de dimensiones reducidas. 

El pequeño espacio que necesita para girar, tiene un radio de giro de tan solo 67cm, te ayudará a manejarte con mayor facilidad por el interior de tu casa, centro y por lugares pequeños, facilitándote enormemente las maniobras. 

Silla eléctrica con tracción central - Más potencia

Además esta silla destaca por su tracción, al estar la rueda motora en el centro, justo debajo de la persona que está sentada, se consigue una mayor tracción que las sillas de ruedas eléctricas de tracción trasera. 

Tiene un diseño moderno y puedes elegir entre cuatro colores rojo, azul, blanco y negro mate lo que te permitirá adecuarla a tus gustos y preferencias. Además dispone de multitud de opciones que te permitirán configurar la silla a tus necesidades. Algunas de estas opciones son: motores de 4 polos, luces e indicadores integrados en la carcasa, módulo de basculación eléctrico, módulo de elevación de asiento, respaldos y asientos Jay, … 

La silla eléctrica Quickie Salsa M2 tiene grandes detalles que la hacen destacar por su comodidad. Gracias a los reposabrazos abatibles y la altura del asiento, altura mínima estándar desde43 cm, las transferencias son muchos más sencillas. 

También podrás elegir baterías de mayor amperaje,60 A, consiguiendo así una mayor autonomía. Y podrás complementarlo con una mayor potencia y rendimiento al elegir motores de 4 polos y caja de control de 120 Amp. 

 

Servicio tecnico autorizado Sunrise Medical

 

Salasa M2: Tu silla eléctrica a tu gusto.

Con el servicio Built-4-me podrás personalizar aún más tu silla. No existen limites, deja volar tu imaginación con total libertad, elige el color que quieras para la estructura, para el tapizado del respaldo y el asiento, todas las posibles opciones eléctricas y modificaciones hasta conseguir una silla adaptada completamente a tus gustos y necesidades. Piensa que el lo que necesitas o quieres y lo tendrás. 

Para una mayor comodidad en la conducción, dispone de un sistema de suspensión independiente en las seis ruedas con el que se consigue que todas las ruedas estén siempre en contacto permanente con el suelo. 

Además dispone de un sistema antibalanceo que ayuda a minimizar los movimientos del cuerpo. Esto hará que puedas disfrutar de una conducción más suave y confortable. 

Especificaciones técnicas:  

  • Anchura de asiento: 41 a51 cm, ajustable
  • Altura de asiento:  43 / 45 /47 cm(sin módulos)
  • Profundidad de asiento: 41 a51 cm, ajustable
  • Altura de respaldo: 48.5 cm(ajustable a 46 y51 cm)
  • Altura de reposabrazos: 22 a31 cm
  • Anchura total: 61 cm(motor de 2 polos),62 cm(motor de 4 polos)
  • Longitud total: 110 cm
  • Armazón:  Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 6 km/h(opcional10 km/h)
  • Baterías:  50 Amp (60 Amp opcional)
  • Autonomía máxima:  Aprox26 km,32 kmcon baterías de 60 Amp (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: Manual standard: 0˚a 9˚; Eléctrica: 0° a 30° / -5° a 25°
  • Reclinación del respaldo:  Manual standard: -4˚ a 16˚; Eléctrica: 0° a 30°
  • Radio de giro: 67 cm
  • Pendiente máxima:  8º (14%)
  • Bordillos máx: 7 cm
  • Electrónica:  Mando de control VR2 standard para hasta 2 opciones eléctricas y luces e indicadores. Mando R-net opcional, para hasta 6 actuadores más luces e indicadores.
  • Peso mínimo del producto: 120 kg
  • Peso máx usuario: 140 kg
  • Colores: Azul, rojo, blanco y negro mate 

Dispone de numerosas opciones CONSULTENOS

 

 

Catálogo Silla de Ruedas Electrica Salsa M2 Catálogo Silla de Ruedas Eléctrica Salsa M2

Manual Usuario Silla de Ruedas Quickie Salsa M2 Manual de Usuario Silla de Ruedas Eléctrica Salsa M2

 

  • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla eléctrica Salsa M2 - Tracción Central

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí