Silla Eléctrica Rumba plegable - Sunrise Medical - cuiddo.es

Silla eléctrica plegable Rumba

Opina sobre este producto

La silla eléctrica Quickie Rumba es una de las sillas eléctricas más vendidas del mercado.


Plegable, robusta y versátil. Se caracteriza por sus reducidas dimensiones, lo que facilita el paso por puertas y ascensores. 

Código: 07516

Disponibilidad: En existencia

2.185,00 €
Sunrise Medical

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

* Campos Obligatorios

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La silla eléctrica plegable Rumba de Sunrise Medical es una de las sillas más vendidas. Su gran robustez, estabilidad, fácil plegado y las reducidas dimensiones hacen que sea una de las sillas favoritas de los usuarios de silla de ruedas eléctricas. Todo un clásico entre las sillas de ruedas eléctricas en España, tiene una larga trayectoria en el mercado pero ha ido adaptándose y mejorando a lo largo de los años. Es uno de los modelos más vendidos en todo este tiempo y sigue siendo de las más competitivas de su gama, con una excelente relación calidad-precio.

Ideal para cualquier persona, tanto si eres una persona mayor, joven, si haces grandes recorridos. O si lo necesitas para moverte cerca de tu entorno, ir al hospital, a visitar a un amigo, a un familiar o simplemente dar un paseo.

Con una estética moderna y con posibilidad de elegirla en diferentes colores: azul, rojo brillante, negro brillante o gris selenio. Podrás tener una completa silla eléctrica que se ajuste a tus gustos y preferencias, con un precio muy ajustado.

La silla de ruedas eléctrica Rumba viene equipada con baterías de 50 amperios que te permitirán utilizar la silla con total comodidad y hacer un uso diario habitual sin tener que preocuparte por la carga de las batería. 

Compacta, plegable y ajustable

La silla eléctrica Rumba es una silla muy versátil, con la que el usuario se podrá desplazar cómodamente. Su estructura tubular le proporciona una gran resistencia y robustez. Además, es plegable lo que permite poder transportarla con facilidad. El respaldo se desmonta con facilidad y las baterías está alojadas en cajas independientes lo que permite un manejo más cómodo. 

Una silla eléctrica, de reducidas dimensiones, ideal para aquellos que necesitan una silla robusta, pero más fácil de transportar que las sillas de chasis rígido. Ya que, no todos los usuarios de sillas de ruedas eléctricas disponen de un vehículo adaptado, en el que poder transportar la silla sin necesidad de plegarla.

El plegado de la silla Rumba se realiza fácilmente y queda recogida en un muy poco espacio, siempre teniendo en cuenta que es una silla de ruedas eléctrica y ocupará más que una silla manual plegada. Para facilitar el plegado intervienen factores como: que el respaldo se extraiga totalmente, que los reposabrazos también puedan quitarse y además, que las baterías vayan colocadas en cajas separadas, para que al quitarlas y ponerlas pesen menos que si fueran las dos juntas.

Estructura estrecha. Ideal para ascensores y paso por puertas

Es una silla electrica de dimensiones muy reducidas ideal para utilizar en espacios reducidos, como ascensores pequeños. El ancho total de la silla es desde tan sólo 58 cm, lo que permite una gran maniobrabilidad en espacios estrechos. Aún con la anchura máxima de asiento (de 48cm), la silla sigue teniendo una anchura muy reducida, de tan sólo 64 cm.

Además, las ruedas antivuelco se recogen cuando hacen tope contra un obstáculo, de esta forma conseguimos una longitud de la silla menor, se reduce en 5 cm. Esto es especialmente útil para poder entrar en ascensores de dimensiones reducidas.

Plegado muy compacto

Gracias a su fácil plegado podrás transportar la silla eléctrica Rumba a todos los lugares, permitiéndote guardarla en el maletero del coche sin necesitar que el vehículo esté adaptado. Además,  te permitirá guardarla en un pequeño espacio. Para poder desmontarla necesitarás quitar las baterías, que vienen guardadas en cajas independientes, lo que hace que tengan un peso menor y sean más manejables que otros modelos de silla eléctricas que incluye las dos baterías juntas.

También podrás desmontar el respaldo lo que facilita aun más el poder guardarla con comodidad en el maletero de un coche.

 

Servicio tecnico autorizado Sunrise Medical

 

Un silla eléctrica con numerosas opciones disponibles

Sunrise Medical, fabricante de la silla de ruedas eléctrica Rumba, nos ofrece multitud de opciones que permitirán ajustar al máximo la silla a las necesidades del usuario. Entre algunas de las opciones está el subebordillos, luces e indicadores, reposapiés elevables, respaldo y asiento anatómico...

Está disponible en dos anchos de asiento, 42 y 48cm, dando un ancho total de sólo 58cm para el asiento más pequeño y 64cm para el grande, convirtiendo a la Rumba en una silla de reducidas dimensiones muy apropiada para utilizar en espacios pequeños. Las ruedas antivuelco se recogen hacia dentro al topar con la pared, esto hace que la longitud total se reduzca y sea más fácil entrar en ascensores con poca profundidad.

Para adaptarse a todos los usuarios, la silla Rumba permite hacer distintos ajustes y conseguir que el conductor vaya lo más cómodo posible. Los reposabrazos pueden abrirse a lo ancho y conseguir hasta 6cm más de asiento, además son regulables en altura. El respaldo puede ajustarse en ángulo de reclinación de 0 a 30º y puede también, ser regulado en altura en tres posiciones (43, 46 y 49cm). Los reposapiés se ajustan en longitud para que el pie quede bien apoyado, con una correcta posición de la pierna.

A parte de su configuración de serie, la silla eléctrica Rumba tiene disponible una amplia variedad de accesorios como por ejemplo: luces, subebordillos, respaldo y asiento anatómicos, reposacabezas, reposapiés elevables, respaldo ajustable en tensión, mesa, soporte de bastones.

Sus baterías de 50Ah hacen de la Rumba una silla perfecta para un uso diario prolongado, puede ser utilizada por personas de todas las edades, desde los que buscan una silla de ruedas eléctrica para dar un pequeño paseo, hasta aquellos que necesitan una silla para manejarse durante todo el día, trabajar, viajar...


Especificaciones técnicas: 

  • Anchura de asiento: (disponible en dos tallas. Se amplia el ancho de asiento mediante apertura de brazos): 42 cm, 48 cm. 
  • Profundidad de asiento: 43 cm. 
  • Altura de respaldo: 43, 46, 49 cm. 
  • Altura asiento-suelo: 50 cm (sin cojín). 
  • Anchura total: 58, 64 cm. 
  • Longitud total (sin ruedas antivuelco): 102 cm. 
  • Longitud total sin reposapiés: 84 cm. 
  • Ancho silla plegada: 35 cm. 
  • Radio de giro: 85 cm. 
  • Pendiente máxima: 10º (18%). 
  • Obstáculo máximo con subebordillos: 10 cm. 
  • Velocidad máx: 6 km/h. 
  • Baterías: 50 Amp. 
  • Colores: Azul, rojo brillante, negro brillante y gris selenio. 
  • Peso máx usuario: 125 kg. 
  • Peso de la parte más pesada: 37,4 kg

 

Catálogo Silla de Ruedas Electrica Sunrise Medical Rumba Catálogo Silla de Ruedas Electrica Quickie Rumba

Manual Usuario Silla de Ruedas Electrica Rumba Manual de Usuario Silla de Ruedas Electrica Quickie Rumba

 

  • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla eléctrica plegable Rumba

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí