Silla Eléctrica Tracción Central - R320 - cuiddo.es

Silla eléctrica tracción central R320

Opina sobre este producto

Una silla de ruedas eléctrica con tracción central de gran robustez y con una inigualable relación calidad-precio
Código: 07502

Disponibilidad: En existencia

2.390,00 €

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La silla de ruedas eléctrica R320 de Ayudas Dinámicas, se presenta como una silla de tracción central de gran robustez y con una inigualable relación calidad-precio dentro de su gama. Es el modelo ideal para aquellos que buscan una silla de tracción central, que ofrezca una buena autonomía y confort, todo ello a un precio muy competitivo.

Al ser una silla de tracción central, la R320 permite girar en muy poco espacio, sólo necesita 52cm de radio de giro, esto facilita enormemente la conducción en espacios reducidos.

Otra característica importante de la silla R320 es el movimiento y suspensión independiente de sus 6 ruedas, esto hace que la tracción con el suelo sea mucho mayor y la conducción sea más cómoda en todo tipo de terrenos.

El confortable diseño del asiento de la silla R320, con reposacabezas regulable en altura incluido, hace que el conductor vaya siempre en una postura cómoda y pueda permanecer largos períodos de tiempo en su silla. El respaldo es reclinable y el asiento puede bascularse en 4 posiciones de 0 a 10º, de esta forma puede adaptarse fácilmente al usuario y permitir una posición más confortable para la conducción.

Los reposabrazos de la silla R320 son abatibles y extraíbles para facilitar las transferencias laterales. Son además, regulables en altura para adaptarse a las medidas de cada conductor.

El reposapié es también ajustable en altura y se pliega para facilitar el acercamiento a la silla a la hora de sentarse y levantarse, al plegarlo se reduce también la longitud total de la silla, por ejemplo para entrar en un ascensor.

Las baterías de 55Ah y la potencia de sus motores, proporcionan a la silla R320 una alta autonomía, que permite un uso diario prolongado. Ideal para aquellos que buscan una silla de ruedas eléctrica potente y robusta.

Ayudas Dinámicas tiene también disponible una versión de dimensiones más reducidas para aquellos que necesiten pasar por espacios muy pequeños, se trata de la silla de ruedas eléctrica de tracción central R300, de menores dimensiones y con baterías de 35Ah.

Características técnicas de la silla de ruedas eléctrica R320:

  • Longitud: 79/102cm
  • Ancho total: 69cm
  • Ancho asiento: 46cm
  • Altura libre al suelo: 5cm
  • Radio de giro: 52cm
  • Grados de inclinación: 6º o 10,5%
  • Ruedas centrales: 300mm neumáticas
  • Ruedas satélite: 150mm macizas
  • Potencia motor: 320W
  • Baterías: 2 x 12V 55Ah
  • Velocidad máxima: 7Km/h
  • Autonomía: 34Km
  • Peso total: 105Kg
  • Peso máximo de carga: 136Kg
  • Color: Rojo

 

Catálogo Silla de Ruedas eléctrica R320 Catálogo Silla de Ruedas Eléctrica R320

Manual Usuario Silla de Ruedas Eléctrica R320 Manual de Usuario Silla de Ruedas Eléctrica R320 - Ayudas Dinamicas

 

 

 

  • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla eléctrica tracción central R320

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí