Silla Eléctrica R220 - Ayudas Dinámicas - cuiddo.es

Silla eléctrica R220

Opina sobre este producto

Una silla ideal para aquellos que buscan una silla resistente, para utilizar en largos períodos y por distintos terrenos.

Código: 07504

Disponibilidad: En existencia

2.475,00 €
Ayudas Dinamicas

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Iva Reducido - Descuento 11% sobre el precio de compra

La silla de ruedas eléctrica R220 de Ayudas Dinámicas, es el modelo ideal para aquellos que buscan una silla de ruedas eléctrica resistente, de gama estándar, para utilizar en largos períodos y por distintos terrenos. Su chasis rígido hace que sea un modelo muy robusto. Ofrece además una excelente relación calidad-precio, con muy buenas prestaciones en comparación con otras sillas de su misma gama.

Ajustes personalizados: una silla eléctrica que se adapta a tus necesidades

La R220 se adapta fácilmente a las necesidades de los distintos usuarios que puedan utilizarla, debido a que muchas de sus opciones pueden ser regulables en distintas medidas.

El ancho del asiento es ajustable desde 44 a 51cm, simplemente moviendo los reposabrazos hacia dentro o hacia fuera. Los reposabrazos se ajustan también en altura, para que el brazo del conductor quede siempre bien apoyado. Es también importante la regulación en longitud de los reposapiés, para adaptarse al largo de pierna y favorecer una buena posición en la silla.

Para ofrecer una postura más confortable cuando se va sentado, la silla de ruedas eléctrica R220 ofrece la posibilidad de regular la reclinación del respaldo de 0 a 30º, los reposabrazos son anatómicos y algo que no todas las sillas de su gama tienen, es la posibilidad de bascular el asiento en cuatro posiciones de 0 a 10º. De esta forma, el usuario podrá permanecer más tiempo sentado en la silla al encontrarse más cómodo en ella.

Conducción segura, estable y de gran confort:

La silla R220 permite una conducción estable y segura, la suspensión trasera regulable que trae de serie hace que la conducción sea también más confortable.

Las baterías de 55Ah y sus potentes motores, hacen que su autonomía sea más que suficiente para un uso diario prolongado.

Las ruedas que trae de serie la silla eléctrica R220 son antipinchazo y no necesitan mantenimiento, las traseras tienen un diámetro de 360mm y las delanteras 210mm.

Para aumentar la comodidad existen como accesorios opcionales el reposacabezas y los reposapiés elevables en altura.

Además de la R220, Ayudas Dinámicas tiene una versión de esta silla más compacta para espacios reducidos, se trata de la silla de ruedas eléctrica R200 que tiene un ancho total de 61cm, que serían 4cm menos que la R220.

En ambos modelos puede añadirse como opción el kit de luces.

Características técnicas silla eléctrica R220:

  • Longitud: 73/105cm
  • Ancho total: 65cm
  • Ancho asiento: 44-51cm
  • Altura libre al suelo: 9cm
  • Radio de giro: 83cm
  • Grados de inclinación: 8º o 14%
  • Ruedas delanteras: 210mm
  • Ruedas traseras: 360mm
  • Potencia motor: 360W
  • Baterías: 2 x 12V 55Ah
  • Velocidad máxima: 7Km/h
  • Autonomía: 34Km
  • Peso total: 90Kg
  • Peso máximo de carga: 136Kg
  • Color: Gris Plata

 

Catálogo Silla de Ruedas eléctrica R220 Catálogo Silla de Ruedas Eléctrica R220

Manual Usuario Silla de Ruedas Eléctrica R220 Manual de Usuario Silla de Ruedas Eléctrica R220 - Ayudas Dinamicas

 

 

  • Este producto puede estar sujeto a prescripción médica o necesitar adaptaciones individualizadas. En este caso no puede dispensarse de forma telemática (conforme a la ley 29/2006). Si desea adquirir algún producto Ortoprotésico que necesite una adaptación individualizada o disponga de prescripción médica, contacte con nosotros, llámenos al 91 682 56 91 o visite nuestra tienda en Getafe (Madrid) y nuestro personal técnico cualificado le podrá informar de forma personalizada.
  • Información Adicional

    Información Adicional

    Información del producto No

    Opiniones

    Tu opinión sobre este producto:

    Vas a opinar sobre: Silla eléctrica R220

    Tu valoración del producto: *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad del Producto
    Precio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí