La silla eléctrica Hula Quickie se caracteriza por sus reducidas dimensiones, y el pequeño espacio que necesita para girar, esto hace que sea perfecta para moverte por espacios reducidos. Es ideal para desplazarte por el interior de tu casa, vivienda, centro residencial, etc.
Una silla eléctrica de gran maniobrabilidad en los espacios más reducidos
Al ser una silla eléctrica de tracción central, las ruedas que incorporan los motores están en el centro de la silla, el radio que necesita para girar es mucho menor que en el caso de las sillas eléctricas con tracción trasera. La silla eléctrica Hula gira prácticamente sobre su propio eje, teniendo un radio de giro de tan solo57,5 cm.
Otra de las ventajas de ser una silla de tracción central, la silla Hula se caracteriza por su estabilidad y tracción. Esto se debe a que el centro de gravedad de la silla coincide con el del usuario.
Silla de ruedas eléctica de interior compacta y manejable.
Además del reducido espacio que necesita para girar, otra de las razones que hacen de la silla eléctrica Hula una silla ideal para poder utilizarla en interiores son sus reducidas dimensiones: su ancho total es de tan solo63 cmy tiene una longitud total de97 cmincluido el reposapiés central estándar y si recoges la plataforma la longitud total pasa a ser de tan sólo77 cm. Con esta silla podrás pasar con facilidad por puertas y pasillos estrechos, ascensores pequeños,…
La silla Quickie Hula de Sunrise Medical te permitirá poder disfrutar de un máximo ajuste lo que te garantizará un mayor confort. La silla dispone de multitud de ajuste que permitirán adaptar la silla a tus necesidades especiales. El asiento es ajustable en ancho y en profundidad. También podremos ajustar la altura y ángulo de reclinación del respaldo (variando de -4º a 12º), la altura y el ángulo del asiento, la basculación del asiento (variando de0 a6º de forma manual), la altura y la longitud de los reposabrazos,…
La configuración estándar que ofrece Sunrise Medical en la silla Hula es muy completa y dispone de multitud de detalles que te ayudarán a tener un mayor confort como el respaldo ajustable en tensión, los reposabrazos abatibles que te ayudarán a hacer las transferencias de forma más cómoda y segura. Además, incluye reposapiés con plataforma abatible y cinturón para una mayor seguridad.
Para poder ajustar más la silla de ruedas elecrtica Hula a tus necesidades y obtener un mayor confort, la silla dispone de multitud de opciones como reposapiés elevables, respaldo y asiento Jay, soportes de tronco, reposacabezas,…
Especificaciones técnicas:
- Profundidad de asiento: Ajustable de 41 a 51 cm
- Anchura de asiento: Ajustable de 41 a 51 cm
- Altura de asiento: 45 / 47,5 cm (con basculación a 3º)
- Ángulo de asiento: Ajustable 0º, 3º, 6º
- Altura de respaldo: Ajustable 45.5 , 48 y 50.5 cm
- Ángulo de respaldo: Ajustable -4º, 0º, 4º, 8º, 12º
- Longitud del reposabrazos: Ajustable de 31 a 41 cm
- Altura del reposabrazos: Ajustable de 22 a 31 cm
Dispone de multitud de opciones. CONSULTENOS.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.