Scooter eléctrico Orion - Invacare - cuiddo.es

Scooter eléctrico Orion

Opina sobre este producto

El Socooter Orion de Invacare combina el confort en la conducción de un scooter grande con la practicidad de un pequeño scooter. Su cómodo asiento y el sistema de suspensión permite un paseo relajante en todas las carreteras y caminos.

Código: 07534

Disponibilidad: En existencia

2.730,00 €

* Campos Obligatorios

Invacare

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

La scooter eléctrica Orion de Invacare cuenta con todas las características necesarias en cuanto a seguridad y estabilidad para proporcionar una conducción suave y sin riesgo. Si le gusta ir de compras o hacer largos recorridos, el scooter Invacare Orion le proporcionará toda la libertad e independencia que necesita. Combinando ergonomía y estilo.

El Scooter Orion combina el confort en la conducción de un scooter grande con la practicidad de un pequeño scooter. Su cómodo asiento y el sistema de suspensión permite un paseo relajante en todas las carreteras y caminos.

Fiable y cómoda

El scooter Orion tiene un manillar anatómico que puede ser regulado en ángulo mediante una palanca. Su posición ergonómica permite tener una posición correcta y confortable y aliviar al máximo los brazos del conductor incluso durante largos viajes. El asiento acolchado de gran calidad, asegura un viaje cómodo y sin esfuerzo.

Seguridad

El scooter Orión de Invacare está equipado con un limitador de velocidad electrónico que reduce automáticamente la velocidad del scooter en las curvas, esto permite un total control y seguridad.

Un indicador sonoro (pitido) y visual (luz) avisan cuando es necesario recargar las baterías. La palanca de desembrague en 2 tiempos impide que el freno motor se
libere de forma involuntaria.

A nivel de fiabilidad y seguridad, el Orion está certificado con el TÜV alemán y cumple con las normas sanitarias europeas.

Equipado con luces e indicadores de serie que le permitirán una buena visibilidad. 

Opciones

Existen multitud de opciones que le permitirán adecuar la scooter a sus necesidades. Algunas de estas opciones son: espejo retrovisor, cesta trasera, soporte para bastones, cinturón de asiento, funda de protección, maletero delantero con cierre,... CONSULTENOS

 

Especificaciones Técnicas:

Longitud total: 129 cm.

Anchura total: 62,5 cm.

Altura Asiento: 42-49,5 cm

Ancho asiento: 51 cm

Profundidad asiento: 47 cm

Altura respaldo: 51 cm

Peso máximo usuario: 136 Kg

Color: Azul o Gris

Velocidad: 10 km/h

Pendiente másxima: 12º

Radio de Giro: 280 cm

Baterías: 50 Amph

 

 

Garantía Extra Cuiddo - Mantenimineto Anual Gratuito


Catálogo Scooter Sapphire 2 -Sunrise Medical Catálogo Scooter Orion - Invacare

Manual Scooter Sapphire 2 -Sunrise Medical Manual Scooter Orion - Invacare

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Scooter eléctrico Orion

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí