Scooter eléctrico Colibri | Invacare - cuiddo.es

Scooter eléctrico Colibri

Opina sobre este producto

Nuevo Scooter eléctrico desmontable de Invacare. Innovación en un scooter compacto de reducidas dimensiones.

Peso máximo de usuario de 136 kg.


Código: 07

Disponibilidad: En existencia

1.350,00 €

* Campos Obligatorios

Invacare

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Colibri, un scooter eléctrico con innovadores detalles 

Colibri es un nuevo scooter presentado por Invacare dentro de la gama de scooters pequeños y desmontables. Hemos tenido la oportunidad de poder verlo, manejarlo y conocer todas las novedades que incorpora y nos ha dejado gratamente impresionados.

Un scooter desmontable de forma sencilla

Cuando buscamos un scooter eléctrico uno de los principales inconvenientes es su transporte o traslado en el coche. Generalmente, nos dirigimos a los desmontables para poder facilitar esta tarea, pero en el caso del Scooter Colibri nos hemos llevado una grata sorpresa por su nuevo e innovador sistema de montaje y/o desmontaje. Su mecanismo, denominado por Invacare “Litelock”, permite poder llevar a cabo esta operación con mayor facilidad que en otros scooters, principalmente por que permite hacerlo sin esfuerzo, de manera cómoda y con unos pesos en las partes desmontadas muy reducidos y asequibles.

Máximo rendimiento en un scooter pequeño

Su versión estándar está equipada con baterías de 12 Ah, pero existe una versión Exterior que equipa unas ruedas de mayor tamaño (210x65 mm) y baterías de 18Ah, que gracias a sus motores de 8 km/h convierten a Colibri en uno de los scooter, de su gama, con mayor autonomía y prestaciones.

Detalles que marcan la diferencia

Muchas veces los pequeños detalles marcan la diferencia, y en el caso del Scooter Colibri se han tenido en cuenta. Mediante un sencillo kit formado por cuatro piezas podremos cambiar le color de nuestro scooter de manera comoda y sencilla. Si nos cansamos de un color o sencillamente queremos darle un nuevo aire Colibri tiene la solución.

Especificaciones técnicas: Ancho de aisento: 46.5 cm, Profundidad de asiento: 40 cm, Altura asiento-suelo: 37-42 cm, Altura respaldo: 38.5 cm, Ancho total: 40.5 cm. con ruedas de 20x5cm. o 51.5 cm. con ruedas de 21x6.5 cm, Largo total: 101 cm, Peso: 44 kg. con baterías de 12 Ah. o 49 kg con baterías de 18 Ah., Peso máximo usuario: 136 kg, Baterías: 2 x 12 Ah, 2 x 18 Ah. 200 W, Radio de giro: 220 cm, Autonomía: Hasta 16 km, Velocidad: 8 km/h 

 

Garantía Extra Cuiddo - Mantenimineto Anual Gratuito


Catálogo Scooter Sapphire 2 -Sunrise Medical Catálogo Scooter Colibri - Invacare

Manual Scooter Sapphire 2 -Sunrise Medical Manual Scooter Colibri - Invacare

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Scooter eléctrico Colibri

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí