Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Rehabilitación de pie y rodilla (miembros inferiores)

Diversas enfermedades en músculos, articulaciones y huesos, como así también los accidentes pueden afectar la movilidad de los miembros inferiores del cuerpo (pie y rodilla), pudiendo traer problemas a la persona para realizar pequeños movimientos hasta imposibilitarle caminar.


En un proceso de rehabilitación, y con la realización de ejercicios específicos para recuperar la movilidad de las extremidades inferiores, son útiles elementos de apoyo a dicho proceso.

En cuanto a la rehabilitación de la rodilla, articulación clave entre la parte inferior y superior de la pierna, en Cuiddo ofrecemos productos como las tablas Bohler, fabricado en madera de alta calidad con goma antideslizante para la correcta realización de los ejercicios, destinados a aumentar la movilidad de la rodilla; como asimismo el plato de Bohler o Freeman, recomendable para la ejercitación del equilibrio y los movimientos de flexión y tensión de las piernas.

Para la rehabilitación del pie, el pedalier de ejercicios, en sus diferentes modelos, es el equipo más recomendable para la ejercitación de los miembros inferiores. Estos pedaliers permiten ejercitar las piernas sin necesidad de tener que salir a andar en bicicleta o de caminar, cuando por diferentes afecciones esto no es posible, o incluso también pueden usarlos aquellas personas que quieran ejercitarse en la comodidad de su casa. Incluso para aquellas personas que trabajan desde su casa y están mucho tiempo sentados, los pedalieres pasivos son ideales para activar la circulación de la sangre en cualquier momento. El equipo de pedalier es plegable, liviano y tiene diferentes niveles de resistencia que se pueden regular de manera simple.

El complemento para los ejercicios de rehabilitación de miembros inferiores es la tobillera lastrada, con peso, que está fabricada en tela de neopreno, ofreciendo un diseño ergonómico, de tela suave y adaptable a cualquier persona, con cierre de velcro y un peso ideal para comenzar a ganar fuerza.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa