Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Rehabilitación de mano, muñeca, codo y hombro (miembros superiores)

Para una correcta rehabilitación de los miembros superiores del cuerpo (mano, muñeca, codo y muñeca) son necesarios elementos específicos desarrollados para facilitar este proceso.

REHABILITACIÓN

Bolsa Frío / Calor

7,309,47

REHABILITACIÓN

Escalerilla de dedos

79,09

REHABILITACIÓN

LoopLiner

54,41

REHABILITACIÓN

LoopLiner 2

132,71
8,13

En Cuiddo, tenemos una amplia variedad de productos orientados a la rehabilitación de miembros superiores, con elementos para el ejercicio específico de cada parte de las extremidades.

Para la rehabilitación de mano, en nuestra tienda online encontrarás desde ejercitador de dedos Digiflex hasta equipos de rehabilitación multifuncionales con los cuales se pueden realizar varios tipos de ejercicios. Los ejercitadores de dedos lo que permiten es aumentar el movimiento y fortalecer la resistencia, al igual que la masilla de rehabilitación, las cuales por cada color ofrecen una composición diferente orientada a ir aumentando de manera progresiva la resistencia en la motricidad. Asimismo, el ejercitador de mano Handmaster facilita el ejercicio de los músculos flexores de la mano, también con distintos modelos de acuerdo al nivel de resistencia (suave, medio, fuerte).

Por otra parte, hay equipos multifuncionales, que además se utilizan para la rehabilitación de codo, en ejercicios integrales que ocupan a todo el brazo. Por ejemplo, el digit trainer, cuya función principal es mejorar el movimiento de las articulaciones o específicamente del dedo pulgar; el loop liner, para mejorar no sólo la motricidad sino también la coordinación y la concentración a través de un método de juego; poleas para ejercicios, que se adaptan y adhieren a paredes o puertas; tablas de ejercicio para psicomotricidad; pronosupiradores para ejercitar todo el miembro superior; y el equipo denominado curamotion, que facilita el aumento de la amplitud de los movimientos del hombro.

Para poder ejercitarse con una protección correcta para los músculos y las articulaciones, tenemos muñequeras realizadas en neopreno y con peso, ofreciendo un diseño ergonómico que facilita los movimientos de mano y brazo, además de incluir agarre de dedo y cierre de velcro.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa