Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Mecanoterapia

Para los diferentes procesos de rehabilitación y la realización de diversas terapias relacionadas a lo físico y lo motriz.


En Cuiddo presentamos una exclusiva gama de productos de mecanoterapia, pensados para facilitar el trabajo de los terapeutas y fisioterapeutas, y para ofrecer a los pacientes terapias productivas y con el agregado de la innovación en aparatología.

Del catálogo de nuestros productos de mecanoterapia, forman parte la escalera con rampa, realizada en aluminio resistente, que favorece la rehabilitación de las extremidades inferiores del cuerpo, en aquellos pacientes que han sufrido afecciones como, por ejemplo, por accidentes de tránsito. En este caso, la rehabilitación se facilita a partir de un elemento que posee escalones y rampa, para fortalecer de manera progresiva las habilidades motrices del paciente. En este caso, también en Cuiddo tenemos disponible una amplia variedad de espejos de educación a la marcha, tanto lisos como cuadriculados y con diferentes funcionalidades, como los espejos móviles y los espejos abatibles, además de contar con productos de este tipo de diferentes tamaños, para que cada terapeuta pueda elegir el que más se adecúa a sus necesidades de trabajo.

Dentro de los productos de mecanoterapia diseñados para la rehabilitación de  funciones motoras de las extremidades superiores como así también de una rehabilitación en el plano intelectual, está la mesa de manos y pies (combina la terapia con ambos pares de extremidades) que contiene diferentes elementos para la realización de ejercicios de rehabilitación, como flexo tensores, prosupinador, juego de tornillos, flexores para tobillos, entre otros. Esta mesa está disponible en modelo metálico o de madera.

Asimismo, también los cuadros de actividades de la vida diaria estimulan el ejercicio cerebral, apelando a funciones motoras, y está orientado a facilitar los movimientos de la vida cotidiana a partir de la inclusión de elementos como enchufes, picaportes, teléfonos, candados, grifos, interruptores, entre otros.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa