Crocs Shayna Womens - cuiddo.es

Crocs Shayna Womens

Opina sobre este producto

La comodidad, la innovación y el estilo se combinan en el zapato Crocs™ Shayna.

Código: 14114

Disponibilidad: En existencia

36,30 €

* Campos Obligatorios

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Los Crocs™ Shayna son un maravilloso giro a nuestro modelo clásico de zapato Crocs™ Mary Jane. Este cómodo zapato lleva el talón abierto sustituyendo a la correa tradicional. La comodidad, la innovación y el estilo se combinan en el zapato Crocs™ Shayna.

Las tallas de Crocs corresponden al tallaje americano, aunque te ofrecemos la elección del número correspondiente al tallaje europeo. Todos los Zapatos de Crocs están fabricados con una resina patentada de células cerradas:

Croslite, la cual representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado. Croslite permite obtener zapatos suaves, confortables, ligeros, antideslizantes, y resistentes a las bacterias. Croslite no es ni plástico ni goma de caucho, se adapta a tu pie con tu propia temperatura y no producen calor extra. Es un tercio más ligero que el EVA y su capacidad de amortiguación es ilimitada, recuperando su elasticidad de por vida.

Estas características únicas hacen de Crocs el calzado ideal para su uso moda-casual, en ambientes profesionales y para multitud de deportes o como descanso tras su práctica.

Colores: Acqua, Black, Dahlia, y Fuchsia

comprueba tu talla de crocs Pincha aquí para comprobar tu talla

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Crocs Shayna Womens

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí