Capa manta eléctrica Beurer HD-50 - cuiddo.es

Capa manta eléctrica Beurer HD-50

Opina sobre este producto

Esta original Capa Manta eléctrica nos ayudará tanto por su efecto terapéutico a través del calor, como para combatir el frío del invierno.

Código: 10212

Disponibilidad: En existencia

47,50 €
Beurer

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

La capa manta eléctrica HD-50 de tacto suave de la marca Beurer, ofrece una agradable sensación de calor y confort. Por un lado es un efectivo tratamiento de calor para zonas como cuello, hombros y espalda y por otro, aporta un aumento de la temperatura en los días de más frío.

Cuantas veces estamos en casa sentados leyendo, viendo la televisión, escuchando música... y nos quedamos fríos a pesar de tener la calefacción, con la capa manta eléctrica de Beurer podemos seguir realizando estas actividades manteniendo una temperatura adecuada y una sensación agradable gracias a su suave tacto. Su cierre por corchetes evita que se caiga o quede en una posición incómoda.

La capa / manta electrónica HD-50 es el regalo ideal para las personas que toleran poco el frío.

El control de la temperatura es digital y puede regularse hasta en seis posiciones, con una potencia máxima de 100W. Para evitar sobrecalentamientos, tiene un apagado automático de seguridad al cabo de tres horas.

Dimensiones: 145x100cm

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Capa manta eléctrica Beurer HD-50

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí