Bota Especial Geriatría - cuiddo.es

Bota Especial Geriatría

Opina sobre este producto

Adaptabilidad sin holgura, cierre especial de velcro calzafácil. Talonera indeformable, aumentando el ángulo de quiebre. Suela de caucho natural antideslizante. Corte sin aristas, tejido acolchado flexible con tratamiento antimicrobiano. Forro extra suave de control térmico.

Código: 14200

Disponibilidad: En existencia

29,90 €

* Campos Obligatorios

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Incluye plantilla extraible fisiológica de gel de látex y caucho natural baja densidad.

Siguiendo la filosofía de cuidado integral del pie, la parte superior de la plantilla que está en contacto con la epidermis está confeccionada en microfibra de tacto muy suave que mantiene el equilibrio técnico y controla la transpiración.

El soporte inferior se realiza en látex natural que actúa distribuyendo las cargas de forma inteligente en la fase de apoyo.

Debido a las exigencias especiales del pie geriátrico, la ortesis plantar amortiguadora de Gruzzolo se perfila para el complemento perfecto del calzado geriátrico especifico Gruzzolo.

Colores disponibles: Negro y azul marino.

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Bota Especial Geriatría

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí