Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Bastones

Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para apoyarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca.

17,60
17,60
23,50
44,80

Todos los bastones, independientemente del modelo, llevan una punta de goma, llamada contera, la cual permite mayor adherencia al suelo, evitando que deslice más de lo deseado, ocasionando accidentes.

Existen diversos tipos de bastones, con características muy partículas, que abarcan desde el material utilizado en su elaboración hasta el modelo. Tenemos bastones en madera y en aluminio, los cuales son tan livianos como resistentes, entre otros materiales. Igualmente, hay otros de diferente modelo que tienen un soporte acolchonado para el codo y un apoya manos, conocidos como bastones canadienses, el cual permite levantar la pierna sin apoyarla al suelo. El bastón extensible permite posicionarlo a distintas alturas,  para mayor comodidad y correcto uso. Los de cuatro patas, uno de los más solicitados, que permiten una mayor estabilidad y sensación de seguridad, especialmente a personas ancianas.

Los bastones suelen ser utilizado por personas que presentan problemas al caminar debido a la edad avanzada o que han perdido estabilidad o fuerza en su musculatura. Aunque no solo las personas de edad avanzada utilizan bastones también son ideales para recuperarse tras una lesión o cirugía que implique las extremidades inferiores a personas de cualquier edad. El uso de los bastones dependerá del tipo de apoyo que requiera, del empleo que le dé o de la indicación específica de algún médico.

Cuiddo cuenta con una gama de bastones ortopédicos para su elección, desde bastones extensibles, desplegables, de trípode, que le brinden la mejor solución para una vida plena, confiada y de buenos pasos. También proveemos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento, como conteras de excelente calidad, siendo ésta un valor indiscutible en todos nuestros productos.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa