Baño de parafina Beurer MPE-70 - cuiddo.es

NovedadOferta

Baño de parafina Beurer MPE-70

Opina sobre este producto

Este baño de parafina ofrece alivio a problemas articulares y también es muy eficaz para proporcionar un alto nivel de hidratación a la piel.

Código: 10058

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 95,00 €

83,00 €

Beurer

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

El baño de parafina MPE-70 de Beurer, proporciona un completo kit para poder disfrutar en el propio domicilio, de los efectos beneficiosos del tratamiento con parafina. Todo ello con una relación calidad-precio inigualable.

El uso terapéutico de la parafina está muy extendido para problemas articulares, proporciona un gran alivio en las articulaciones gracias al efecto del calor que ejerce. También ayuda a la circulación sanguínea por su efecto masaje.

Por otro lado, es muy utilizado en centros de belleza, debido a su función hidratante que proporciona gran suavidad a la piel. Es ideal para personas que tienen problemas de aspereza o sequedad de la piel.

El baño de parafina Beurer MPE-70 puede utilizarse en manos, pies y codos. Incorpora dos paquetes de parafina de 450g, de esencia de naranja y 30 bolsitas de plástico para cubrir la zona y aumentar el efecto de la parafina.

Todo ello hace que, el baño de parafina MPE-70 tenga un lugar privilegiado en nuestra lista de regalos prácticos y originales.

Dimensiones: 33x23x18.5cm

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Baño de parafina Beurer MPE-70

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí